Acceder

Tanto tiempo para darse cuenta

33 respuestas
Tanto tiempo para darse cuenta
Tanto tiempo para darse cuenta
Página
1 / 5
#1

Tanto tiempo para darse cuenta

EL PSOE AFIRMA QUE ESTO ES UNA ESTAFA Y QUE SUS DIRECTIVOS SON UNOS INDESEABLES

#2

Re: Tanto tiempo para darse cuenta

Bueno al grano..............

Lo que tienen que hacer es devolvernos nuestro dinero poco a poco.

LOS ICO SON UNOS ENGAÑABOBOS, NO SON ANTICIPOS SON PRESTAMOS Y HAY QUE DEVOLVERLOS.

Los ico están bien si no tienes para comer, pero si podemos pasar de ellos, debemos olvidarnos, luego nos sentará peor devolverlos.

Conozco a una persona que lo ha pedido y está segura de que no lo devolverá, que es un anticipo ojala..................

Esperemos que sea verdad que en 6 meses estudian algo para devolvernos el máximo posible.

Que será eso del maximo posible......................queremos todo nuestros ahorros.................son nuestros.

#3

Re: Tanto tiempo para darse cuenta

¡HAY QUE VOTAR AL PP EN MASA! ¡HAY QUE CONVENCER A LOS AFECTADOS, SOBRE TODO DE ADICAE, QUE NO VOTEN AL PSOE PORQUE CON ELLOS NO RECUPERAREMOS CASI NADA!.ESTO ES INDIGNANTE, HAY QUE ECHARLOS DEL GOBIERNO COMO SEA, ESTOY MAS CABREADA QUE NUNCA.

#4

Re: Tanto tiempo para darse cuenta

Y ADEMÀS AMPLIAR LOS CRÈDITOS ICO A 6.OOO EUROS O 10.000 EUROS EN CASOS DE POBREZA EXTREMA. SI PIENSAN QUE ASÌ LES VAMOS A VOTAR, QUE SE LOS METAN POR DONDE LES QUEPA.

#5

Re: Tanto tiempo para darse cuenta

Señor Justiciero,
¿puede decirnos dónde ha leído dichas afirmaciones del PSOE?
Yo lo que he leído, en cambio, es que hay un traficante de sellos argentino que está más agilipollado que Chavez, que ya es decir.

#6

Re: Tanto tiempo para darse cuenta : Por que no te callas?

Pues a descansar Mila, Yo desde a distancia, pues lo he seguido por internet, estaba que tribnaba, sobre todo cuando ha salido el socaita
Paquito javier belloto(perodon castaño) del alconoque (huy otra vez perdon Del Olmo)que ha tildado de estafadores y ladrones a los respondables (que pueden que sean) la justica dará o quitará razones, pero mientras tanto eso no se puede decir, que impresentable, que el no pone ni un duro, pues en eso si va a tener razón de que no va poner un euro, lo pondran (yo también me inclusyo) todos los españolitos con sus impuestos,cuando la JUSTICIA nos de la razón y digo que el no lo pondrá, porque su sueldo sale de nuestro bolsillo, y ya no hablo maas de este sujeto.
Los dicho Mila buenas noches y que descanses, que te lo mereces.
_________________
TARDE O TEMPRANO Y PESE A QUIEN LE PESE, AL FINAL RECUPERAREMOS LO QUE ES NUESTRO

VIVA FRANCO

#7

Re: Tanto tiempo para darse cuenta : Por que no te callas?

Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 90
Ubicación: Albacete

Publicado: Jue Nov 22, 2007 9:51 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues a descansar Mila, Yo desde a distancia, pues lo he seguido por internet, estaba que tribnaba, sobre todo cuando ha salido el socaita
Paquito javier belloto(perodon castaño) del alconoque (huy otra vez perdon Del Olmo)que ha tildado de estafadores y ladrones a los respondables (que pueden que sean) la justica dará o quitará razones, pero mientras tanto eso no se puede decir, que impresentable, que el no pone ni un duro, pues en eso si va a tener razón de que no va poner un euro, lo pondran (yo también me inclusyo) todos los españolitos con sus impuestos,cuando la JUSTICIA nos de la razón y digo que el no lo pondrá, porque su sueldo sale de nuestro bolsillo, y ya no hablo maas de este sujeto.
Los dicho Mila buenas noches y que descanses, que te lo mereces.
_________________
TARDE O TEMPRANO Y PESE A QUIEN LE PESE, AL FINAL RECUPERAREMOS LO QUE ES NUESTRO

#8

Re: Tanto tiempo para darse cuenta : Por que no te callas?

Pero al final a que conclusiones se ha llegado?.