Acceder

Sellos Basura : Forum Filatelico IV

3 respuestas
Sellos Basura : Forum Filatelico IV
Sellos Basura : Forum Filatelico IV
#1

Sellos Basura : Forum Filatelico IV

Documentos probatorios
12/11/07
El coordinador de la emisión sobre el 50 Aniversario de los Sellos Europa, George Katz, envió a uno de los participantes en el negocio dos modelos de contrato. El primero estaba pensado para Gibraltar y contempla que los sellos no pueden volver al país para ser utilizados en el franqueo. Otro borrador estipula condiciones similares para Uruguay, que abrió una investigación hace un año sobre la validez de sus sellos. A la derecha, varios cheques librados por Sorbourne Ltd, la sociedad de Katz, en pago por los derechos de fabricación de dos países africanos. Varios gobiernos han confirmado ya que sus sellos sobre esta emisión han sido declarado falsos. Éste es el caso de Benín, como demuestra la misiva enviada por su oficina de correos. Según explicó el organizador del programa a esta revista, “eso debe ser porque el agente encargado de ese país no ha pagado su cuota a la oficina de correos”. En este caso, la gestión con Benín estaba supeditada a Christine Weber, una empresaria afincada en Francia y que ha rehusado responder a las llamadas de interviú.

Las advertencias de naciones unidas
Naciones Unidas tiene una agencia especial para controlar el correo a escala mundial. Su nombre es Unión Postal Universal (UPU) y está formada por los servicios de correos de 190 países. En febrero de 2006, el organismo publicó un comunicado a petición de los servicios postales de la Unión Europea para advertir de que la emisión de sellos de la Operación Europa no tenía nada que ver con la que anualmente lanzan los países de la UE, una de las más coleccionadas del mundo desde 1956. La agencia de Naciones Unidas anunció también que la oficina de correos de Afganistán había detectado varias emisiones de sellos falsos con su nombre. Entre ellas, aparece la coordinada por George Katz, y que figura como auténtica en catálogos internacionales como el alemán Michel.

#2

Re: Sellos Basura : Forum Filatelico IV

Al final el resultado es el mismo, en Afinsa o Forum, unos sellos que no valian nada, siguen sin valer nada, y dificilmente van a valer algo.

#3

Re: Sellos Basura : Forum Filatelico IV

Pues si Corsario, parece que al final esa va a ser la triste realidad, para muchos dagnificados en todo este tema. Lo que mas pena me da, es que muchos de ellos (o al menos el caso que a mi me toca, que es el de mis suegros), son personas ya mayores, que invirtieron parte de sus pocos ahorros.
Sólo nos queda esperar a ver que sucede y comprobar si es cierto o no que en este país, la justicia existe.

#4

Re: Sellos Basura : Forum Filatelico IV

&Quot;"""justicia existe"""" Lo siento mucho pero si lo que buscas es eso tendrás que buscarla en otro país, yo por aquí ( en España ) veo bien poca.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -