Acceder

El asesor economico de Zapatero

2 respuestas
El asesor economico de Zapatero
El asesor economico de Zapatero
#1

El asesor economico de Zapatero

Es cierto que los afectados de Afinsa y Forum no estamos para bromas, pero de vez en cuando es bueno echar unas risas y mas sobre todo si es a cuenta del malvado ZParo

He recibido el siguiente chiste;

Paquito, ¿de qué trabaja tu papá?
>>>> Abogado, señorita..
>>>>
>>>>¿Y el tuyo, Susanita?
>>>> Ingeniero, señorita.
>>>>
>>>>¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
>>>> Es médico, seño.
>>>>
>>>>¿Y el tuyo, Jaimito?
>>>> Él baila por la noche en una discoteca gay.
>>>>
>>>> ¿¿¿Cómo????
>>>>
>>>> – pregunta la maestra sorprendida.
>>>>
>>>>Si, seño, baila vestido de mujer, con un tanga de tiritas con lentejuelas. Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego, si se tercia... practica el sexo por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta.
>>>>La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:
>>>>Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
>>>>
>>>>No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir...... Mi padre es asesor económico de Zapatero. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros. .

#2

Re: El asesor economico de Zapatero

JaJa, no me lo creo....... quiero decir que no me creo que ese incompetente tuviera asesores económicos, si precisamente el problema de ZP es que no se dejaba asesorar por nadie se creía tan listo que no le hacía falta.

Tienes razón, la risa es un buen remedio para casi todos los males.
Y sobre todo no debemos permitir que este problema económico nos amargue la vida más allá del problema estrictamente pecunario, hay cosas más importantes en la vida.

Como siempre por estas fechas, no me resisto a desear Felices Fiestas a todos los foreros de buena voluntad, sean o no creyentes, siempre que como he dicho sean gente de buena voluntad, que lo importante es poder sentarse todos juntos a la mesa para celebrar la Natividad, y compartir momentos familiares y agradables.
Y a los que han hecho de su vida una mentira recordarles que deben reflexionar, que aunque hoy se esten divirtiendo, a parte de la justicia de los hombres, que sabemos que puede fallar a veces hay otra, la Verdadera, que está por encima........ y esa, esa es eterna.

#3

Re: El asesor economico de Zapatero

Corsario: igualmente te deseo Felices Fiestas y Año 2012, que aunque dificil debemos tener la esperanza de que se resuelva nuestro problema, un cordial saludo