Acceder

Los "clientes " lo quieren todo

23 respuestas
Los "clientes " lo quieren todo
Los "clientes " lo quieren todo
Página
1 / 3
#1

Los "clientes " lo quieren todo

¡¡ vaya por Dios , los "clientes" segun el foroganga quieren el 100% , los prestamos ICO eran una miseria y limosna , esto no tiene nada que debatir pues puede que sea cierto en muchos casos ,pero tampoco aceptan un fondo de 20.000 euros que aplacarían los problemas de el 80% de los afectados ( los más perjudicados ), no no no , ellos ,los Robin Hood de siglo XXI (la moto que nos quieren vender desde hace tiempo) no ven estas soluciones satisfactorias , para nada ,...fijese usted , sólo el 100% , que además unicamente se consiguiria con sus formulas mágicas .

Cada vez quedan más en evidencia.

Saludos.

#2

Re: Los "clientes " lo quieren todo

Por supuesto que queremos todo. Es nuestro dinero, y nos han engañado las empresas, y los 2 gobiernos.

Si aceptamos esa ridiculez de 20.000€, muchos seguiremos muertos de hambre,

El ICO, es solo para quedar bien frente a la opinión publica.

Lo que deben hacer es lo que dice Arenas..............si no se hace un arreglo parlamentario ..............sacarlo de lo que el gobierno les da a cada comunidad aunque tardemos años en cobrarlo, pero absolutamento todo. Si algo está quedando claro es que somos los únicos inocentes y engañados en este conflicto, engañados por los dos lados, empresas y gobiernos.

Después que el gobierno venda los sellos .............que sacará mucho mas de lo que dice, ..como paso con Galerias Preciados............les saque todo el dinero a los empresarios y a sus testaferros...........y todo para ellos.

#3

Re: Los "clientes " lo quieren todo

Normal. Si te roban 100.000 euros no vas a decir que renuncias a 80.000. Estamos hablando de una indemnización y una persona que mete 100.000 euros o más en estampitas, no debe ir mal de dinero. Creo que es injusto que con los impuestos de gente que dificilmente en el global de toda una vida llegue a ahorrar esos 100.000 euros se indemnice a personas que no deben estar tan mal económicamente porque esperaban ganar más dinero invirtiendo en sellos que metiendo sus 100.000 euros en deuda del Estado.

Te equivocas al decir que te ha engañado el gobierno. Si aún no diferencias quien se ha llevado tu dinero, mal vamos. Ójala hubiese sido el Estado el que te hubiera robado y utilizara tu dinero para hacer carreteras y mejorar la educación, pero no ha sido así. Han sido 4 sinvergüenzas que se van a pasar 4 años en la carcel, van salir al quinto y se van a reir de todos nosotros mientras disfrutan de un retiro soñado alejados del mundanal ruido.

#4

Re: Los "clientes " lo quieren todo

Como veis , los adalides defensores de los clientes maltrechos por una estafa , que se pasan el día diciendo lo que les preocupa sus situaciones , esos que se conforman con sus sellos si,si si , pero que no dejan de dar la lata a jueces y al que se ponga por delante , ahora resulta que tambien les parece poco los 20.000 euros , ¿no resulta contradictorio? , ¿a quien quieren engañar? , se delatan evidenciando sus verdaderas intenciones ,incluso cuando aún no están los 20.000 euros en los bolsillos de los afectados , que eso habrá que verlo

Saludos.

#5

Re: Los "clientes " lo quieren todo

Os estais contradiciendo.
Si los ex gestores son declarados culpables y solo pasan 4 o 5 años en la carcel. No os parece que algo falla en esta llamada democracia?
Olvidais que son empresas que llevaban 26 y 27 años eso nos lleva a los tiempos que gobernaba el PZOE, tambien. Pero claro ya la montaron con Rumasa, en aquella ocasión se atrevieron con contra una sola persona(que como sabreis le estamos pagando todo aquello que nosotros no vimos ni un duro, pero si pagamos y con fuertes intereses entre tod@s.
Yo no he cometido ningun delito por invertir en empresas que hasta los ministros y ex, que estaban en el gobierno no dudaron recomendar y firmar en el libro de honor de ambas empresas, como inversión carente de riesgo y con alto poder de revalorización.
Yo no he robado el dinero que tengo invertido , por lo tanto si alguien se demuestra que me ha estafado , el estado tendria que tomar medidas contra esos funcionari@s que no han echo su trabajo en 27 años.
Y tener por seguro que no voy a perdonar ni un céntimo de lo invertido y con intereses.
Son mis ahorros y nadie me los va a quitar , os aseguro que antes de meterme en esas inversiones me informe a fondo y nadie me dijo que era una decesión de riesgo, todo alabanzas. Que facil es machacar a la gente trabajadora y ponerse al lado del poder.
Y yo no estaria tranquilo, el siguiente en caer puede ser algun banco o caja de ahorros que no le caiga "simpática" al gobierno. Pues un dato a tener en cuenta que eso si me aconsejan que no tenga mas de 20.000€ en cada cuenta .
En AFINSA y FORUM, habias oido algo sobre poner límite?
No vale que no son financieras, pues la intervención fue por considerarlas eso.
Cuando el Solbes el primero prometio en junio del 2006 que en septiembre estarian reguladas como mercantiles(se le olvidó de que año.)
Bien sabeis que si la justicia no estaría "presuntamente" del lado del gobierno de turno, deberia ya tener archivado el caso por intervenir a dos empresas como financieras cuando esta demostrado que tanto el Banco de España y la CNMV, las considera mercantiles.
Que conste que no pongo la mano en el fuego por los antiguos gestores los cuales, "presuntamente" han sido listos y han ido para adelante con un negocio que nadie queria regular.
Un saludo.

#6

Re: Los "clientes " lo quieren todo

Claro que algo falla en esta democracia, pero eso no es de hoy ni de hace 5 años. Por robar unas gallinas el Lute se pasó años en la carcel. Carcel que no han pisado, por ejemplo, Los Albertos por el caso Urbanor.

El tiempo que llevara la empresa operando es lo de menos. Banesto llevaba 100 años operando y fue cuando llegó Conde cuando se metieron en el agujero.

No has cometido ningun delito por invertir. Has invertido en empresas que, si iban a la quiebra, como así ha sido, no tenían ningún fondo de garantía detrás.

Imagina que todos los "estafados" que compraron acciones de Terra ahora quisieran una indemnización. Creo que es tan justa como la que se pueda aplicar al fraude filatélico. A ellos también les estafaron. La CNMV no efectuó la labor de supervisión que tenía que haber realizado. El caso es el mismo.

Está claro que no te informaste muy bien de donde metías el dinero. No hay ningún fondo de garantía, dependías exclusivamente de Afinsa (de un creador de mercado, de un mercado oscuro).

No me pongo del lado del poder, me pongo del lado de lo justo. Los culpables son los que son y el resto es un tupido velo que, desde hace mucho tiempo, intentan levantar los antiguos gestores con plataformas pantallas y asociaciones de clientes que solo están ahí para seguir engañando.

Los principales culpables de que haya pasado todo este tiempo y no se sepa nada son los clientes que, a pesar de estar "tan informados", no han sabido en ningún momento a quien tenían que culpar porque no tenían ni idea de en qué habían invertido. La solucion fácil de una masa sin ideas y teledirigida es culpar al gobierno.

Me reitero en que lo que debían haber hecho es repartir las estampitas entre los clientes, al fin y al cabo eso es lo que compraron, y que se dieran cuenta que no había mercado para eso.

Por cierto, no fue el siguiente, antes que esto ayó un banco Eurobank del Mediterraneo. No fue por la labor de ningún gobierno, sino por una mala gestión de riesgos. Los clientes lo hemos cobrado todo, pero tras las dudas iniciales todos sabíamos que los gestores eran los culpables.

Por último, la intervención se justifica por la insolvencia de las empresas para hacer frente a sus pagos.

#7

Re: Los "clientes " lo quieren todo

Veo que mezclas a la bolsa (asunto Terra) con la inversión en bienes tángibles.
Si yo invierto en una acción o en un fondo de renta variable, bien clarito pone que rentabilidades pasadas no garantizan , rentabilidad futura.
Y te repito desde hace años distintos departamentos de distintos gobiernos a recomendado la inversión en estos bienes recalcando como inversión sin riesgo.
Y me das la razón si estas empresas no tenian cobertura por ser mercantiles, como es que se les ha intervenido como financieras?
En cuanto que si fueron intervenidas por no poder hacer frente a los pagos................. que yo sepa no hay ninguna denuncia que eso ha sucedido, pues no habia ninguna reclamación.
Estaria de acuerdo contigo si habria denuncias por incumplimiento de pagos.
Mira en este caso hay oscuros intereses bancarios que no dudes que la gente que nos estamos moviendo para aclarar esto daremos con ellos.
Lo que todo era blanco , no se vuelve negro sin antes pasar por el gris.
Y espero que la próxima no te pille a tí, pues no tengo la menor duda que tendremos mas.
Un saludo y yo solo busco la verdad ,no acuso sin tener pruebas.

#8

Re: Los "clientes " lo quieren todo

Que no Angelo, que no has leido la querella de los fiscales, que nadie las intervino por ser financieras, que eran mercantiles, el problema, el delito, es que siendo mercantiles hacian operacionas financieras sin estar autorizadas para ello.

Desde luego que algo falla, cuando pillan a un tipo robando y el juez lo suelta a los dos días, o lo pillan pegando a alguien y queda en libertad, con cargos, pero en libertad, y luego le juzgan y la cosa se salda con una multita, pues claro que falla algo pero no la democracia, lo que falla son nuestras leyes, que han convertido el país en un paraiso para los delincuentes, tanto que hasta vienen de fuera en tromba, porque más permisividad que aquñi no la encontraran en otro sitio.

Yo desde luego también quiero todo mi dinero, pero la verdad es que me conformaria con recuperar lo invertido, y renunciaria a los intereses, aunque mucho me temo que incluso eso no será suficiente.