Acceder

Esto tiene buena pinta.

7 respuestas
Esto tiene buena pinta.
Esto tiene buena pinta.
#1

Esto tiene buena pinta.

Parece que el Gobierno va a denegar las reclamaciones patrimoniales por la responsabilidad en esta ESTAFA.

El hecho de que retrase las resoluciones hasta después de las elecciones puede entenderse como que las denegará y las atrasa para no perder mas votos de los necesarios.

Esto parece que pinta bien.

#2

Re: Esto tiene buena pinta.

Estás seguro?

Pues después de las últimas investigaciones que está llevando a cabo el juez Garzón yo te diría que pinta bien pero para los afectados.

Un saludo.

#3

Re: Esto tiene buena pinta.

Contri, tus amig@s del PZOE, por complacer(presuntamente) a sus amigos banqueros, te van a rascar tus ahorros para pagar con creces este atropello que ha echo contra lo que son en mayoria gente pensionista, verguenza les tenia que dar llevar la "O" de obrero.
Si ha machacado y arruinado la vida a miles de personas que se ha pasado su vida enriqueciendo a este pais.
No dudes que lo van a pagar y tod@s nosotros.

#4

Re: Esto tiene buena pinta.

La verdad que ultimamente, la balanza se gira hacia el lado de ver cada vez mas claro que los dos gobiernos dejaron hacer...............mejor no hicieron absolutamente nada, ni controlaron, ni hicieron una ley clara para los bienes tangibles.

Esto puede girar muchas veces, pero espero que los jueces que al final son los que van a decidir.............vean claro el abandono de los dos gobiernos, y haga que el gobierno devuelva el dinero a todos los afectados, aunque tarden 8 años.

Si esto cada vez queda mas claro, es posible también el arreglo parlamentario, ya que sería lo mas lógico.

Las personas en la calle son totalmente insolidarias porque no saben nada de este tema solo han oido algo de filatelicas piramidales que daban mucho interes y que nos hemos forrado. Y lo comparan con la bolsa. No les interesa y no se van a informar nunca.

#5

Re: Esto tiene buena pinta.

Lo que mas rabia me dá, es que mucha de esa pobre gente mayor no podrá verlo, y se irán con ese amargo recuerdo que por intentar sacar algo mas mas rendimiento a los ahorros de toda una vida de trabajo.
Y que nadie olvide que la inversión en bienes tángibles, ha sido recomendada tanto por miembros del PP y del PZOE, y que tambien la gente mayor uye de inversiones de riesgo, pero como no van a intentar sacar unos euros mas todos los meses si hasta el rey(ese señor que no ha sido capaz de decir nada, o es que medio millón de personas no somos españoles?) navegaba en un velero de una de esas empresas.
Ahi tenemos a los grandes bancos diciendo que este trimestre han ganando un 20% o 30% más y eso al ciudano de a pie no le parece mal, pero que un pobre jubilado con 500 euros de pensión saque unos euros extras a los ahorros de toda la vida , tengan encima la cara de llamarle listillo, avaricioso, tonto y demas lindezas.
Pues esos que se creen tan listos que se anden con cuidado que los siguientes pueden ser ellos, y que no se tengan que ver luchando por lo que les han robado, como nosotr@s estamos haciendo.
Es de verguenza que la prensa y tv, del régimen nos tenga en la mayor de las censuras.
Pero estamos vivos y lucharemos hasta el final.
Y este presidente que año y medio no ha tenido el valor de recibirnos(problemas de agenda, ha sido la respuesta a los 8 meses de haberle pedido nos reciba.)
Un saludo.

#6

Re: Esto tiene buena pinta.

Angelo es posible que P$o€ y P€P€ hayan recomendado la inversión en bienes tangibles, incluso en filatelia, pero una cosa es la inversión en bienes tangibles y en filatelia y otra es una estafa piramidal, donde unos desaprensivos aprovechando la confianza que unas personas sean jubilados, pensionistas, jóvenes o lo que sea cada uno, les han estafado colocándole estampitas como si fueran sellos valiosos.

Una cosa es la inversión filatélica y otra la morralla de mala calidad con la que traficaba Afinsa, paseandola por sus filiales para ir aumentandole artificialmente el valor.

Y siendo muy malos los politicos, no olvides que ellos no te han robado nada han sido unos impresentables que usaban como tapadera unos montajes con apariencia de "empresas".

No hay que confundir las cosas, a cada uno lo suyo.

#7

Re: Esto tiene buena pinta.

Corsario, no olvides que estas empresas no llevaban meses funcionando y si 26 y 25 años.
Por lo tanto tan "presuntos" culpables son unos como otros.
Y lo único que quiero es mi dinero que tantos esfuerzos me costó ahorrar despues de 35 años de trabajo.
Que quede claro que no saco la cara por nadie, solo quiero recuperar lo que cuando invertí eran pesetas y ahora son euros.
Un saludo.

#8

Re: Esto tiene buena pinta.

Lo que esta claro es que el ESTADO tiene una gran parte de culpa, al igual que las empresas.
La reclamación contra el Estado tiene un vencimiento, el cual ya lo ha hecho, pero el silencio administrativo ha seguido y ha sido ampliado a seis meses mas.............justo para que llegue despues de las elecciones.....
Pero da igual quien esté en el poder, tan culpables son los de un partido como los de otro.......no me molesto ni en nombrarlos, me averguenzo de ellos.
Solo espero que este PROBLEMA se solucione lo antes posible, para que personas mayores puedan ver que hay justicia antes de que les llegue su hora.
imagino que todos sabreis que hay una recogida de firmas, es importante que estas sean las máximas posibles...para conseguir apoyo del Gobierno y todos los grupos parlamentarios.

En fin....que os voy a contar........estamos todos en el mismo saco!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -