Acceder

5ª Entrevista a J.A.CANO

20 respuestas
5ª Entrevista a J.A.CANO
5ª Entrevista a J.A.CANO
Página
2 / 3

Re: 5ª Entrevista a J.A.CANO

Lo único claro y documentado es que los afectados entregaron los milloncetes en Afinsa, esta se comprometió a devolverlos y no los tenía en ningún sitio
Parece que la fiscalía no tiene las cosas tan claras como tú. ¿Por qué no vas y les echas una mano? A ver si desatascamos el tema de una santa vez.

Mande????

JaJa, pues si precisamente la fiscalia les puso una querella, que fué admitida a trámite.

Si pusieron la querella será porque lo tienen claro no?.

Pero vamos, que como siempre digo os repito una vez más para desatascar todoel tema lo unico que teneis que decir, vosotros, Cano, o quien sea es donde estan los millones que los afectados entregaron a Afinsa, que esta se comprometió a devolver y que ahora no sabemos donde estan.

Y antes de que vuelvas a decir otra tonteria recordarte que Afinsa está en liquidación, despues de pasar todo el precedente concursal por una INSOLVENCIA (en sentencia firme) DE CASI 2.000 MILLONCETES, (los que no sabemos donde estan).

No no, si Corsario fuera fiscal, esto estaria ventilado ya hace 4 ó 5 años. Meteria en la carcel a todo kiski, incluido el mayordomo.
Por cierto Mendieta, tu no sabias que cuando te acusan de algo ya eres "presunto inocente"? que se lo digan a Marta Dominguez, la chica del atletismo, que por lo visto tenian llamadas grabadas, bolsas de sangre en la nevera de casa y no se cuantas cosas más... y al final mira como acabó la cosa.
Ah! y este Corsario solo habla de las sentencias que quiere.... que jodio. La que dice que afinsa es mercantil no dice nada. Como cambia la situación siendo afinsa mercantil? silencio...

Hay algunos que la presunción de la inocencia se la pasan por el arco del triunfo.

La prudencia nunca está reñida con la paciencia,pero digo yo,dónde se meterían o esconderían todos éstos,si al final los exdirectivos son declarados inocentes????

JaJa, pues si precisamente la fiscalia les puso una querella, que fué admitida a trámite. Si pusieron la querella será porque lo tienen claro no?.
Que no, que no hombre, que no. Que quien tiene que demostrar sus pretensiones es, precisamente, la fiscalía Y NO AL REVÉS. Y lo único que parece tener claro la fiscalía son sus pretensiones, que me temo no es capaz de sustentarlas en pruebas ni en leyes que interpreta -de paso. a su antojo. Por cierto, para tonterías, pero de las gordas, las tuyas. Ahí te luces.

Vamos a ver, tristemente veo que sigues sin leer o comprender lo que lees, tu dices textualmente:
"Parece que la fiscalía no tiene las cosas tan claras como tú"
Te repito nuevamente, deben tenerlo muy claro pues han puesto la querella.

Yo no tengo problemas en hablar de la sentencia que sea.
Siempre, siempre he dicho que la concursada era mercantil, y no solo lo he dicho yo, antes de esa sentencia muchos otros tambien lo habian dicho.

Sois vosotros los que siempre estais con las mismas, todavía no habeis explicado donde está la diferencia.

La concursada es mercantil, y está en concurso por insolvencia, y eso está sentenciado así.

Si, hombre, si. Ya sabemos todos por desgracia que la fiscalía puso la querella y que es la responsable directa del saqueo de Afinsa y de la incautación de nuestro patrimonio, eso es una obviedad.

Como también resulta obvio que llevan casi seis años intentando justificar esa tropelía y parece ser que tienen algunas dificultades. De verdad, échales una manita que te lo van a agradecer.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -