Acceder

Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum

9 respuestas
Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum
Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum
Página
1 / 2
#1

Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum

Pujalte, explicó muy bien en el congreso nuestro problema, pero tenemos muchos parlamentarios en contra.

Ojalá por detrás haga una buena labor y se vayan uniendo, de tal forma que cuando vaya a plantear nuestra solución tenga mas partidos a nuestro favor.

La solución parlamentaria sería la mejor, de eso creo que no hay ni la menor duda. No entiendo porque nos ha cogido tanta mania el psoe, y no nos quiere ayudar a recuperar nuestro dinero.

#2

Re: Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum

Es sencillamente una cuestión de votos, ni más ni menos. El medio millón de afectados representa un 1% de los posibles votos en juego pero ellos bien saben que tiene adeptos que incluso habiendo perdido dinero no van a cambiar su voto o como mucho no van a votarles en las generales, pero tampoco van a votar al PP. Así se quitan un buen puñado de votos perdidos. El resto, el que pueda cambiar el voto y dárselo al PP en la confianza que éstos nos van a devolver nuestro dinero quedaría reducido a la mitad, por poner un ejemplo, y eso no les hace ningún daño. Entre otras cosas porque el PP ya se hace daño él solito con su política de trinchera.

Al Psoe lo que le interesa es el voto masivo y ese se consigue con medidas como la propuesta por ese "gran y buen hombre" en el debate del Estado de la Nación, sacando del presupuesto actual más de 1.000 millones de Euros para cumplir su promesa de darle 2.500 € a cada niño nacido éste año, porque eso de hacerlo a partir del 3 de Julio parece que no va a hacerle conseguir los votos que quería y ahora quieren ampliar el plazo. Solbes está que trina, pero seguro que en el Consejo de Ministros le convencen de que ese dinero hace falta para comprar un buen puñado de miles de votos para Octubre.

Es así de triste, la calculadora de los votos es la que hace que de repente aparezcan mil millones de Euros de dónde no los había. De ese mismo lugar dónde la estirada Ministra de Consumo decía que no se podía sacar un euro porque el 40% de las familias que no llegan a fin de mes no entenderían tal gasto. Debe ser que esas familias van a ponerse ahora a procrear como bestias para que si puedan llegar a fin de mes.

Menuda basura de políticos... menuda basura de Gobierno.

Saludos.

#3

Re: Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum

Solbes no trina nada porque si no ya se habría ido. Un andaluz muy gracioso me ha dicho que Sokbes se ha pasado toda la legislatura con amigdalitis de tanto tragar.

Tampoco hay que fiarse del Pujalte que a buen seguro solo piensa en los votos.

#4

Re: Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum

¿Existe algún partido político que no piense en los votos?, creo que todos lanzan el mismo anzuelo, lo que está claro que el causante de todo este desaguisado HA PASADO OLIMPICAMENTE DE NOSOTROS, más alto puede decirse, más claro creo que no.

Sé que muchos de los afectados tienen afinidades políticas con el actual gobierno, me parece bien, pero quisiera dejar constancia que a fecha de hoy las ideas, como tales, han desaparecido, cualquier partido político adora AL BECERRO DE ORO, ¡¡¡no nos llamemos a engaño!!!, los unos se tiran las piedras a los otros y los ciudadanos, de primera línea, estamos en medio, para ellos es un juego, somos simplemente marionetas rotas, juegan con nuestras vidas, con las de nuestros hijos, con nuestras ilusiones, simple y llanamente por ANSIAS DE PODER, venderían su alma al diablo por poder, de hecho alguno ya la ha vendido, entrará en la historia.........POR LA PUERTA "FALSA".

Pero, despues de todo esta parrafada, lo que esta claro que los actuales, nada de nada, probemos, parece ser lo más inteligente, tiempo habrá de cambiar, si hay algo bueno en una democracía (si es que existe) es eso, cambiar y punto, las ideas para nuestra casa, para nuestra familia, pero a estos políticos........ni agua.

¿Soy muy vehemente?, considero que demasiado poco para lo que está sucediendo.

Saludos.-

#5

Re: Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum

Pues si Vicro , creo que tienes razón , yo estoy de acuerdo contigo , además , ¿No se creó un Fondo de Garantía de Inversiones para que cobrara la gente de GESCARTERA? , ¿QUE PASA QUE NOSOTROS SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA? , siempre he estado de acuerdo en que tenemos que cambiar , por que con éstos lo tenemos todo hecho , he pasado de tener ideales políticos a mirar unicamente por aquello que a mí me interesa , ahora ya seré como ellos , he votado a los socialistas en todas las legislaturas , pero si ser socialista es hacer lo que están haciendo con toda la gente de Forum-Afinsa , sobre todo con nuestros mayores ( que no olvidemos son más del 60% de los que ahí tenían metido su dinero) , yo soy la madre Teresa de Calcuta. Esta gentuza no conoce la verguenza ni la conocerá nunca , son simples aprovechados que se han metido en politica a ver que "trincan" , y al pueblo llano " que le den" , y nuestro queridisimo presidente me parece que no es si no un resentido vengativo , al que me gustaría preguntarle que coño le hemos hecho nosotros para que nos haga lo que nos está haciendo? , pero viendo lo que ocurrió con el terrorista De Juana ya tengo suficiente ; primero empezaron a decir que sabiendo que era un asesino , con la ley en la mano no tenían otra opción que hacer lo que estaban haciendo , a continuación cuando ya no hay acuerdo con ETA donde dije digo ahora digo Diego y otra vez a "chirona" , ¿De verdad es esto un Estado de Derecho? , ¿Cuando nos mentía usted señor presidente antes o ahora? , y aquí en nuestro caso me da que la famosa enmienda de Pujalte lo tiene enrabietado y ahora vamos a pagar todos por ella , a veces he llegado a pensar si "este tío está bien de la azotea" , pero ahí tiene detrás una enorme masa de afines que se creen todas las mentiras que le cuentan y si el dice blanco , pues todos blanco , que el PP sólo dice que mentiras , ellos parece ser que no dicen ninguna.

En fín que aquel que crea en Dios le pida ayuda por que seguro que la vamos a necesitar.

Un saludo.

#6

Re: Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum

Acaso no te has leído lo que he publicado sobre el FOGAIN o es que no lo quieres entender.

El FOGAIN no se crea con aportaciones públicas (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=91044).

Los afectados de Afinsa no tienen ningún derecho a reclamar, sólo pueden implorar la ayuda que a otros el Estado les da. Tiene más sentido comparar la ayuda a los afectados con la ayuda que sale de la chistera para los padres de familia que con un fondo de garantía público.

Las garantías tanto del Fondo de Garantía de Depósitos como del FOGAIN son privadas.

#7

Re: Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum

Si , Shuarma , si que lo acabo de leer , pero desgraciadamente yo estaba escribiendo a la vez que tu me contestabas , por lo que no he llegado a tiempo y ya lo había puesto , en todo caso y como yo no soy un politico y rectificar es de sabios , lo siento , lo dicho sobre el tema del fondo no ha lugar.

Un saludo.

#8

Re: Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum

Si hombre, claro que ha lugar aunque quizá no ese fondo porque realmente de ese fondo sólo se pueden beneficiar las entidades financieras. Pero por ejemplo hay otro fondo en los Presupuestos Generales del Estado que se llama Fondo de Contingencia que en los presupuestos del año 2007 está dotado con 3.000 Millones de Euros. Y seguro que además de éste fondo, existen otras muchas posibilidades que si los políticos las estudiasen podrían encontrar una que no perjudicara al contribuyente e hiciera que asumieran su responsabilidad sin esperar a que un Juez les obligue a asumir ésta más lo intereses de demora que suponga el tiempo que sigamos sin nuestro dinero. Aunque quizá ellos ya lo tengan todo atado, incluso quizá sepan algo ya sobre si van a declararles responsables patrimoniales o no.

Y como todo ésto es electoralista, cuando el proceso avance y le filtren al Gobierno si esa posibliidad de responsabilidad patrimonial sea posible o no, será entonces el momento de que sigan dejándonos tirados o que nos vendan esa maravillosa solución como un gran esfuerzo que han hecho por nosotros, matando así dos pájaros de un tiro. Esas manos negras que existen en el ámbito judicial les tendrán bien informados.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -