Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum

9 respuestas
Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum
Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum
Página
2 / 2
#9

Re: Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum

Señores, quizás algunos tengáis razón en lo que decís referente a que el PP solo va buscando votos, yo también lo creo pues el político solo se mueve por interés y por la paga que tienen y si puede mejorarla con comisiones de investigación u otras tanto mejor, pero de lo que aquí deberíamos tratar es de analizar quien nos ha perjudicado con su actuación.

Si bien el PP no hizo nada por legislar mejor ni controlar a estas empresas, tampoco les dio el cerrojazo de la forma en que lo hizo el PSOE, pues no olvidad que todo se inicia con una denuncia de la Ejecutiva Federal del PSOE hacia Hacienda, con la única finalidad de desprestigiar al PP sin analizar el daño que nos podían causar a los afectados. Nada más que por esto se merecen nuestro VOTO DE CASTIGO, ya que el político sólo entiende esto.

Después el PP nos dejará o no tirados, eso está por ver, pero lo seguro es que estos de ahora ya nos causaron el daño y todo por oscuras maniobras políticas. Tened claro que si gobierna el PP los casos de corrupción que veremos a continuación serán todos del PSOE que aunque ahora los tapan como el de Mallorca los hay a montones. ¿Quién se cree a estas fechas que no haya nadie implicado de la Junta de Andalucía en la Operación Malaya? ¿Como se pueden cometer las tropelías que han cometido sin que el Consejero de medio Ambiente no haya autorizado nada? Y si la mayoría de urbanizaciones dan a la costa y hasta llegan a las orillas del agua ¿Qué ha pasado todo este tiempo para que Costas no vea estos atropellos?

Aquí todo dios se ha forrado, pero como ahora los que mandan son los sociatas, por eso sale toda la porquería de los peperos, pero esperad a que manden estos y veréis toda la caca que sale a flote, sólo hay que cambiar al fiscal general.

Lo dicho: tan solo por el daño causado ya debería ser suficiente para darles el voto de castigo

#10

Re: Parece ser que Pujalte ha hablado con los de Forum

DIMANO, acabas de decir verdades como muchos, ahora vendrá alguno con que volvemos a hablar de política, pero vamos a ver ¿acaso éste problema no es político?, por supuesto, ¿no decimos que la mejor solución pasa por un pacto político?, pues eso.

Efectivamente estoy de acuerdo contigo en que el Presidente por accidente, es un tipo resentido, ¿motivos?, idiopáticos (nadie sabe porque, yo creo que ni él mismo lo tiene claro), ¿que le hemos hecho nosotros?, nada de nada, como mucho que Forum patrocinaba al "Forum Filatélico" de Valladolid, y como al parecer allí hay tanto "facha", si no no encuentro otra razón, bueno si, acaparar todo el dinero que puedan para nutrirse las arcas de ese partido sectario, que como bien dices, parece hacerlo todo bien y los demás son todos unos mentirosos, ni idea de gobernar, sólo criticar a la oposición, es lo único que saben hacer, para eso valemos cualquiera, a la vista está "Mister bing". alías "pepe blanco", ¡¡vaya personaje!!, si es que estamos rodeados.

En fin, lo único que se me ocurre es cambiar, que los que vengan tampoco, pues a los verdes, que tampoco, a Fuerza Nueva, así hasta que toquemos el palo necesario, ellos no tienen ideas, yo tampoco, bueno si, velar por mi familia.

Saludos.-

Te puede interesar...