Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos ARCO y Movistar

9 respuestas
Derechos ARCO y Movistar
Derechos ARCO y Movistar
Página
2 / 2
#9

Re: Derechos ARCO y Movistar

Hoy mi mujer ha recibido la respuesta de una reclamación que puso en la AEPD, por unas videocamaras, les meten 3000 € y tienen que quitar la camara de la calle, que es lo que le cabreo a mi mujer, pues estan en un sitio por el que pasa a diario. Ahora, si en un mes no quitan las camaras, les vuelve a denunciar.

Cuanto tengas algo pon aquí lo que vaya pasando, pero ponlo como respuesta porque sino igual no me entero. Ya te anticipo que tendras que esperar unos 3 meses desde que entre la denuncia hasta que de la AEPD te digan lo de "estamos en ello". Segun la carga que lleven (solo hay 12 inspectores para toda España), puede pasar hasta 1 año para que te digan que archivan o les abren un procedimiento sancionador. En ese momento tu deberas solicitar personarte en el proceso como parte y que te den copia de todo lo actuado. Así te iras enterando de todo lo que pasa. En otros 6 meses saldrá el resultado final, que por lo que dices será minimo 40.000 €.

#10

Re: Derechos ARCO y Movistar

Me alegro de que os saliera bien y gracias por la info. Postearé aquí, sin duda, lo que vaya pasando.

Un saludo.