Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portátil barato

9 respuestas
Portátil barato
Portátil barato
Página
2 / 2
#9

Re: Portátil barato

Hola, al final compró un portatil km 0, por unos 360 euros y por ahora la verdad es que va estupendo. Fui a instalarle algunos programas y está como nuevo, no tiene el mas mínimo rayón, y todavía tenía los plásticos enganchados.
En la factura he visto que pone el modelo y al lado pone rfbsd, por lo que deduzco que puede ser refurbished (reacondicionado), pero la verdad que por el precio y las primeras impresiones es perfecto.
Ademas viene con 1 año de garantía.
Por cierto buscando por internet portatiles similares a este el precio estaba entre 600 y 700 euros.
Bueno solo he dejado mis primeras opiniones por si a alguien le interesa.
Saludos.

#10

Re: Portátil barato

Felicidades por la compra !!!

Y gracias por exponerlo.

S2

#11

Re: Portátil barato

Tengo un HP comprado en esa tienda de color rojo que todos conocemos desde hace al menos cuatro años y sigue funcionando. El precio fue inferior a los 400 y aquií está.

Supongo que también será reacondicionado porque nadie da duros a cuatro pesetas, pero me da igual porque funciona y voy más que sobrado

Otra cosa: aunque digan que la garantía es por un año, tengo la sospecha de que legalmente tienen que ser dos.