¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plan amigo jazztel

Respuestas: 839

Re: Plan amigo jazztel

hola a todos.

me ofrezco como invitante a todo aquel que quiera darse de alta en jazztel con el plan amigo, recibireis los 30€ que os da jazztel por dicho plan mas 30€ que os transferiré yo a vuesta cuenta, info por privado, saludos!

mi mail:

[email protected]

tengo las 3 invitaciones del trimestre disponibles, el trimestre pasado 3 apadrinados satisfechos y pagados los 30€ a cada uno.

yokozuna

Hola

Me ofrezco como padrino jazztel y puedes ganar 84 euros de descuento

- 32 euros que te doy yo

- 30 euros de descuento de jazztel en el plan amigo con mis datos

- 22 euros si te das de alta en  

http://aklam.io/AqRlDy válido para altas telefónicas y online sin problema, yo me registré pinche en la oferta y me di de alta por teléfono y me dieron los 22 euros en aklamio.

[email protected]

Gracias

Galagulin

Tengo una pregunta:

Jazztel paga el plan amigo si el padrido tiene Adsl y yo quiero contratar fibra?

antoniomalpar

HAZTE JAZZTEL Y GANA 52€, 50% descuento en cuotas y más!!!
    Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel, otros 22€ extra y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito!! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

ncansan
    en respuesta a ncansan

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ver mensaje de ncansan
    Cerrar mensaje

Hola.

Me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Si os pasáis a Jazztel a través de mí conseguiréis 30eur de descuento que Jazztel aplica en las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.

El resto de las ventajas son:

-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
    -Jazztel ha eliminado la oferta del 12%, aunque es posible conseguir un descuento de hasta el 50% en la cuota de internet realizando un amago.
    -1 mes gratis de cuota de Internet contratando Fibra óptica. -También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, tarifas, consejos técnicos, configuración del router y del Wifi, etc.
    -Lo mejor es que me preguntéis para conseguir todos los descuentos posibles en ese momento, porque las promociones suelen cambiar continuamente.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 40 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

Quien esté interesado que contacte por mensaje privado o a [email protected] y le amplío la información.

Saludos.

5. Re: Plan amigo jazztel

hola a todos.

me ofrezco como invitante a todo aquel que quiera darse de alta en jazztel con el plan amigo, recibireis los 30€ que os da jazztel por dicho plan mas 30€ que os transferiré yo a vuesta cuenta, info por privado, saludos!

mi mail:

[email protected]

tengo las 3 invitaciones del trimestre disponibles, el trimestre pasado 3 apadrinados satisfechos y pagados los 30€ a cada uno.

medeas69
    Mandi

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar