Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

47 respuestas
Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...
Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...
Página
6 / 6
#41

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Sí, bueno lo de los tres céntimos es a otros móviles Movistar, sin duda y a otros cinco que me dieron a elegir hace varios años, ahora me has planteado la duda de si esos cinco también son de Movistar o no, pero son de amigas y no me acuerdo a qué compañia pertenecían..

La verdad es que suelo hablar poco con el móvil y cuando lo hago suele ser con otros Movistares, pero tienes razón, alguna vez que he llamado a otra compañía me clavan bastante más.

Gracias por la explicación de los cálculos, la voy a guardar para intentarlo con mi factura próxima, a ver si de una buena vez me entero de lo que me están cobrando...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Síííí, me acaba de abrir los ojos Bizkaitarra. Hablo del ADSL y vosotros del internet móvil...

Pero bueno, vuestra información me ha servido de mucho, porque con ella voy a comparar lo que pago de móvil exactamente, porque creo que estoy pagando y ni sé con seguridad lo que me cobran ni por qué me cobran. Lo que me hace sentir profundamente lerda.

Gracias por el apunte.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Yo tengo 3 soluciones:
1.El famoso "pincho" lo tengo con SIMYO, pago 20+iva por 5gb de transferencia, y cuando se acaba la oferta pasa a 25, me doy de baja y a los pocos días me doy de alta de nuevo a 20 euros jejeje. Todo vía internet sin necesidad de pelear con "humanos" ;-)

2.-En mi movil android uso la tarifa elefante-ratoncito de Pepephone, más que de sobras los 501mb que me dan de datos y las llamada a 2,9 cent. No paso de 25 euros mes (antes con vodafone podía llegar a 100 euros tranquilamente). El movil me compré yo un acer one betouch e400 que va de miedo para el precio que tiene.

3.-En mi tablet uso la tarifa tablet de 11 euros de pepephone.... aunque ahora la cambiaré a la del elefante porque mi tablet al tener 3g+wifi, me permite hacer llamadas telefónicas...

Los de Pepephone triunfan gracias a su calidad, política de precios y al marketing viral, ya que somos sus clientes los que los publicitamos, es raro ver un anuncio de ellos.

#45

4,5 ct pepephone con promocion adslzone

Viendo q os desviais a tarifas de moviles, os cuento la mia, q creo q esta bien, 4,5 ct minuto, antes te das de alta en adslzone y listo
saludos

#46

Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Hola,
A mi también me ha estafado MOVISTAR. Me ofrecieron contratar un USB con ADSL por 9 euros al mes y cual no fue mi sorpresa al ver el 4 de mayo una factura de 175 euros por tráfico internet del USB y además cuando me di de alta en movistar on line para ver lo que había pasado vi que tenía pendiente para el mes siguiente una factura de 190 euros. Llamé inmediatamente para exigirles que corrijan ese error, pero aún hoy, 12 días más tarde, no me han llamado para solucionarme el problema. He devuelto el recibo de 175 euros, pues me parece abusivo y me han cortado el adsl del pincho. Me parece una vergüenza lo mal que atienden al cliente, siendo suyo el error. Me dijeron que a partir de ahora si estaba dado de alto en la promoción de los 9 euros, sin embargo me reclaman el importe de la factura equivocada para volver a darme de alta el adsl. Pienso ponerles una demanda y darme de baja de todo, telefonía y adsl como no solucionen el problema. Su atención al cliente es totalmente incompetente, es una vergüenza.

#47

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Piqué. Me lo ofrecieron gratis por ser cliente de adsl, y nunca, nada me ha dado más problemas en telefonía que esta falsa oferta. La oferta es falsa. Te empiezan a llegar facturas por consumo y si no pagas te lo cortan. Después de llamar más de 20 veces en sucesivos meses a lo largo de casi un año , aún dicen que tengo que abonarle unas facturas emitidas indebidamente. En mi opinión esta es la peor compañía que existe en el mercado. Y no me he cambiado a otra adsl porque temo que no respeten la portabilidad , como una vez me pasó con los teléfonos y el fax de la oficina. Ojalá nunca me hubiera acogido a ninguna oferta de esta compañía. La ineficiencia es cero. El servicio al ciliente es nulo puesto que no resuelven ninguno de los problemas que ellos mismo crean, y para colmo siguen llamando para ofrecer otros servicios como si nada hubiera pasado. Les auguro una ruina total en España por bajas de servicio y denuncias ante consumo. Nunca he visto nada peor en servicio. No haré portabilidad para no correr riesgios con esta gente, así que ya me he dado de alta en otras compañías en simultáneo para luego darme de baja. Esto sólo ocuerre en España, un país de incompetentes y donde el consumidor no tiene defensa alguna. No os metáis nunca en esta compañía, es un consejo de alguien escaldado.

#48

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

A mi también me engacharon con este rollo; pero traquilo que cada vez pierden más clientes.
Sacaron el "call center" de España para pagar sueldos miserables de 200-400€ y les está saliendo la torta de un pan sólo de la cantidad de bajas que tienen; no puede haber empresa más inutil partiendo de una situación dominante de mercado en que situación está y el futuro complicado que tiene.