Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta "personal" de Movistar

14 respuestas
Oferta "personal" de Movistar
Oferta "personal" de Movistar
Página
2 / 2
#9

Re: Oferta "personal" de Movistar

Sí, si que lo hace, sobretodo cuando los primeros meses estás pagando la cuota al 50% y te regalan una Blackberry 8520 Curve. Bueno, también ofrecían el Nokia C6-01, pero yo lo vi claro.

#10

Re: Oferta "personal" de Movistar

Muchas gracias.

S2

#11

Re: Oferta "personal" de Movistar

Al final, Movistar me ofertó un 50% en la tarifa de datos y un 50% en la tarifa, y acepté.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Oferta "personal" de Movistar

A mí me pasa lo mismo. El Plan Profesional de Movistar es la tarifa que mejor me viene según mis necesidades. Sólo pagar el establecimiento de llamada teniendo en cuenta que hago llamadas muy largas me viene al pelo.

#13

Re: Oferta "personal" de Movistar

¿Te llegasate a dar de baja en Movistar para irte a Simyo o solo "amenazaste" con poder irte por motivos económicos?

Gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Oferta "personal" de Movistar

Hice la portabilidad a Symio y en menos de 24 horas me llamaron para ofrecerme esto. Y lo acepté.

S2

#15

Re: Oferta "personal" de Movistar

Vale, te lo preguntaba porque quería saber si había que hacer primero la portabilidad para que ofertaran algo mejor o ya se les ablandaba el corazoncito solo con comentarles que podrías irte con la música a otra parte...

Gracias por el consejo y ¡buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.