Acceder

Quiero ampliar la memoria de mi viejo ordenador Intel Celeron

5 respuestas
Quiero ampliar la memoria de mi viejo ordenador Intel Celeron
Quiero ampliar la memoria de mi viejo ordenador Intel Celeron
#1

Quiero ampliar la memoria de mi viejo ordenador Intel Celeron

La placa base es una Asrock Intel 775 7751945GZ V/S/R y sólo tento un módulo de RAMM DDR 512 MB 400 Kingston. Para evitar problemas, quisiera comprar la misma memoria o la más compatible posible, si puede ser, quisiera añadir un módulo lo mayor posible o cambiarla toda, al fin y al cabo, 512 Mb no van a nigún sitio. No sé qué me conviene más ni sé cuántos conectores tiene el módulo de memoria ya instalado, porque supongo quu tendré que respetar el número de conectores ya que no encajará otra (no sé tampoco si existen módulos DDR con distinto número de conectores)

#2

Re: Quiero ampliar la memoria de mi viejo ordenador Intel Celeron

Ampliar RAM es siempre una buena opción para darle una 'segunda oportunidad' o más 'vidilla' a un equipo amortizado... siempre que encuentres el módulo y a un precio adecuado (en ocasiones, son más caros los antiguos que los modernos).

Dos sugerencias para el 'lifting', que pueden mejorar el rendimiento:

* Formatea e instala un SO ligero, un WXP SP2, por ejemplo (ligeramente desatendido, quiero decir)
* Prueba a hacer 'overcloking' al procesador.

No te garantizo al 100% que obtengas un buen resultado, pero el rato de entretenimiento y aprendizaje si que está garantizado ;)))).

S2

#3

Re: Quiero ampliar la memoria de mi viejo ordenador Intel Celeron

Ya tengo el W XP Service Pack 2 y el ordenador tira, lo que pasa es que 1/2 Gb es muy poca memoria, pero la he desmontado y es esta:

Creo que lo mejor será acudir a una tienda. ¿Quiénes o parecen más baratos?

#4

Re: Quiero ampliar la memoria de mi viejo ordenador Intel Celeron

a veces acudo a un punto limpio...y tachan..y otras veces en los chatarreros encuentras cosas muy baratas...

#5

Re: Quiero ampliar la memoria de mi viejo ordenador Intel Celeron

Te puedo ofrecer esta, gratuitamente, de 1GB, con muy pocas horas de vuelo...

#6

Re: Quiero ampliar la memoria de mi viejo ordenador Intel Celeron

Gratuitamente me parece un abuso. Por un precio razonable podemos quedar de acuerdo. Con 1 Gb no me importaría que no fuera compatible con la mía. Gracias.