Acceder

¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

13 respuestas
¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?
¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

Gracias. Estoy muy desfasado. A ver si voy poniéndome al día.

#10

Re: ¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

El MKV es el formato de moda ahora para ver alta definición. Más o menos es como la revolución que supuso el AVI hace unos 10 años.

Al igual que Jaloke, veo imprescindible y de primera necesidad (si eres un consumista activo de formatos audiovisuales) una buena televisión y un reproductor de MKV, ya sea un BluRay o un disco duro multimedia.

Comparar un MKV con un AVI es como comparar un Audi con un Fiat. El MKV siempre va a ocupar mucho más pero la calidad va a ser bestial. Yo tengo MKV de una película de 2h que ocupan 8GB.

Si quieres ver en HD y no tienes BluRay, olvídate de los AVI.

S2

#11

Re: ¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

Lo que yo no tengo tan claro es si vale la pena grabar las peliculas en 1080 en lugar de 720, teniendo en cuenta que ocupan el doble de disco duro. Al menos en mi television ambas se ven perfectas, y el salon es lo bastante grande para que al menos haya mas de 3 metros de separacin de la tele. Igual mas cerca se nota la diferencia, pero mis discos duros se agotan demasiado rapido si lo dejo grabado en 1080. Asi que solo utilizo esta calidad para las pelis que voy a dejar para toda la vida que son unas pocas, el resto de ver y tirar, a 720 o incluso las series en divx de 1.8 G.

#12

Re: ¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

Pues si vas justo de capacidad, la diferencia de calidad entre 720 y 1080 es prácticamente inapreciable para el ojo humano. O al menos para mi ojo humano jejeje

Yo las pelis que voy a dejar para toda la vida me las compro, bien en BluRay o bien en DVD. El resto las quiero en MKV de al menos 4GB de capacidad. Las que tienen efectos especiales a lo grande si que las intento conseguir con la mejor calidad posible.

S2

#13

Re: ¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

Tengo una coleccion enorme de vhs originales, muchas de ellas peliculas clasicas, despues empeze a coleccionarlas otra vez en DVD, pero de momento me niego a volver a comprarlas en Blu ray. Sobre todo porque esto avanza tan rapido, que cuando tengo muchas sale un nuevo formato. Ya no se que hacer con las triologias del padrino, el señor de los anillos y star wars, sobre todo cuando estas ya van a salir en 3D.

#14

Re: ¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

Yo del 3D paso. En el cine y sobretodo en casa. Prefiero ver películas en HD que con efecto cutre en 3D, que es lo que ahora mismo permite la tecnología.

Yo tengo las trilogía de El Padrino, Star Wars y LOTR en DVD. También la quadrilogy de Alien ^^

BluRays tengo poquitos, pero voy aprovechando las ofertas que de vez en cuando veo en ECI o FNAC. Por ejemplo, la semana pasada 2x1: 300 y El Caballero Oscuro por 17 euros.

S2