Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

34 respuestas
¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?
¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Tiene muy buena pinta.

Los cartuchos son baratos en comparación con los de la HP que tenemos en el trabajo (que se van a 120 euros c/u), pero según he visto en algunas críticas no llegan a las 800 copias... Claro que conociendo al personal, igual son 800 carátulas de peliculas :P

De todas formas, yo preferiría la Brother porque los cartuchos son mucho más asequibles. Sólo me decantaría por la láser si fuese a hacer más uso del que hago actualmente.

Renovar los cartuchos de la láser saldría por unos 160 euros y de la Brother por 20 euros. Es sí, con la Brother habría que renovar 4 o 5 veces más, lo que deja a la Samsung en un 60% más cara de mantener.

Seguramente, la calidad de impresión de la Samsung será superior, aunque la Brother no está nada mal.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Hp 4180.Hay cartuchos no originales mas baratos y no hay problemas en los caabezales si no la utilizas durante tiempo.

#11

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

¿Qué precio tiene? Hace tiempo que no sigo a las de inyección de HP pero todas las que conocí incorporaban los inyectores, así que tienen que ser más caras que las de otras marcas que no lo incluyen ¿no?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Yo tengo una HP multifunción de esas baratas, y recargo los cartuchos con unas tintas que compré en Aldi.El cartucho de color apenas lo utilizo, y eso hace que los inyectores se hayan obstruido, utilizo el color negro para hacer fotocopias.

La impresora doméstica para imprimir fotos o documentos en color no vale la pena, entre el papel fotográfico y la tinta sale carísimo.

Para un uso fotocopiadora,impresión de documentos en blanco y negro y recargando la tinta,se puede entender.

Saludos.

#13

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

La necesitas sólo para imprimir? o también para escanear y fotocopiar? . Yo te recomendaría una Hp multifunción, pero de 2 cartuchos. Cuando se te acaben los cartuchos, rellénalos en vez de comprar unos nuevos.

#14

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

No, apenas fotocopio y me apaño con el escáner. Lo de rellenar cartuchos también es una opción ¿concés algun kit que funcione?

#15

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Yo tengo una impresora y escáner brother DCP 375 CW, que la compre hace 9-10 meses. Los cartuchos son muy baratos, creo que no llegan a 3 €, y te diría que ni a 2 € (los originales de innobella son mucho más caros), hay 4 cartuchos, uno para cada color básico y otro para negro. Dan para una buena tirada, como te decía Rsanjose. Me merece la pena.

Imprimo puntualmente, cuando necesito hacerlo en casa.

#16

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Las laser color como la samsung clp 315 que ha comentado otro rankiano esta muy bien la tienen dos compañeros mios, yo tengo la 2010 que es de negro y no me arrepiento, el problema de las de tinta pues es de todos conocidos si estas un tiempo sin imprimir (o cartucho o impresora a la basura) ya se que no acabo de descubrir nada nuevo pero dicho queda.
Con la laser estoy super contento llevo 2 años y siempre imprime con la calidad adecuada y los toners los compraba en dvdbarato.net que tienen un monton tanto originales como otras marcas igual de buenos, pero desde que descubri meritline.com es una pasada es mas barato que los cartuchos y calidad excelente excelente.
Por lo tanto mi recomendacion es laser, la marca ya dependera un poco del precio... pero por los toners no lo hagas y mira antes el precio del toner que de la impresora.
Un saludico.