Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

34 respuestas
¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?
¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Yo he tenido varias, pero sin duda me quedo con la Cannon, es la único que nunca me ha dado problemas.
En el trabajo tenemos una de tonner Lexmar que no nos ha dado problema, claro, es solo B/N

#34

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Yo tengo la brother multifunción MFC-295CN (veo que ya está descatalogada) con escaner, fax y tarjeta red y utiliza los cartuchos que comentan los compañeros. Los compro en ebay a una tienda alemana, y con el envío, 20 cartuchos (5 juegos de 4 colores) 20 euros envío incluído. Gasta como un mechero y buena calidad.

P.d. Veo que ahora están los cartuchos (20) sobre 25 euros.

#35

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Predicando con el ejemplo.

Ayer por la tarde cascó mi brother DCP-115C tras varios años de eficiente trabajo. Esta misma mañana he comprado una DCP-375CW por 69 euros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose