Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

20 respuestas
Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?
Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?
Página
3 / 3
#17

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Juanjoo he estado una hora y media pasando el antivirus ActiveSacan 2.0 pero cual ha sido mi sorpresa cuando despues de haber hecho el analisis no me ha permitido desinfectarlo. En fin, me he quedado sorprendido. La pagina me recomienda que compre el antivirus Panda. Yo creia que tu lo habias solucionado sin tener que comprarlo.
No se donde esta el problema.
Gracias.

#18

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Lo que limpia de forma gratuita el ActiveScan de Panda son los virus. El spyware, malware y demás sólo lo detecta, te informa pero no te lo limpia. Para eso tienes que comprar la versión de pago que en mi opinión no merece la pena.

Hay muchas herramientas gratuitas para eliminar este tipo de archivos: Spyware Terminator, SpyBot search & destroy, Malwarebits, Ad-Aware etc.

S2

#19

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Efectivamente me solucionó el problema sin tener que comprarlo, me limpió algo que no me dio tiempo a ver exactamente que era, y tras la desinfección me desapareció el problema del doble acento.
Suerte!!

#20

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

El CCleaner a mí me borró más de lo necesario.

#21

Re: Un problema con el teclado del ordenador: la tecla del acento no funciona bien. ¿Es un virus?

Gracias y mas gracias a todos: paraisofiscal, paneque, tavib, fvcalter, dragonut,rsanjose, elmasvital,jaimarca, juanjoo y denario. Gracias a vuestra generosa colaboracion lo he conseguido.
Fue anoche y solo hizo falta el DT Kill. Despues de aplicarlo desaparecio el problema. N hizo falta ni el Malwarebytes, ni el CCleaner. Tenia el Nod 32 en version del 2005 pero como no entiendo mucho del tema, no sabia que esto ayuda poco. Ahora intentare con algunos antivirus de los que me reconmendasteis.
Saldudos a todos y hasta la proxima en que yo os pueda ayudar. Gracias de nuevo.Carolinense