Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ADSL no es un servicio universal....

13 respuestas
ADSL no es un servicio universal....
ADSL no es un servicio universal....
Página
2 / 2
#9

Re: ADSL no es un servicio universal....

Es para un adosado.

Lo que voy a hacer es llamar haciéndome pasar por 4 vecinos que quieren ADSL a ver si creando expectativas van a instalar otro cuadro de nodos, pares o como se llame y luego contrato yo solo.

A ver si tengo suerte.

Salud

#10

Re: ADSL no es un servicio universal....

Podrías probar con un operador que utilice infraestructuras propias y no dependa de las de telefónica como Jazztel, no recuerdo si hay alguno más. Aquellos que comparten los pares con telefónica tendrán el mismo problema.
¿Has probado con ONO?, si llega a tu casa.
El problema de las infraestructuras de cable de telefónica, es que el resto de operadores se negaron a participar en su mantenimiento, - no se si con razón o sin ella - y telefónica parece ser que prefiere no invertir en solitario en ellas para que parte del beneficio se lo lleve la competencia y prefiere dejar que se caigan de viejas, total debe pensar que al final, como siempre ocurre en este país lo pagará el Estado con el dinero de todos, ya que ningún gobierno se arriesgará a dejar a la ciudadanía sin línea telefónica.
Aquí en Barcelona ya he oído hace tiempo casos de zonas que no pueden dar de alta nuevas lineas de teléfono y si les interesa lo que hacen es desviarlos hacia telefonía móvil de una manera transparente y el usuario no tiene porque enterarse.

Saludos

#11

Re: ADSL no es un servicio universal....

No pierdas el tiempo, los pares son cables que llevan los datos y que hay que tirarlos, y no creo que por cuatro clientes más Telefónica vaya a realizar una inversión si de verdad no considere que le salga rentable, además como ya he explicado en mi otro mensaje, puede suceder que telefónica realice la inversión de tirar el cableado y luego algunos de esos clientes contraten la linea con otros operadores que compartan la central y los pares con Telefónica y a los que esta no puede negar el servicio.

Saludos

#12

Re: ADSL no es un servicio universal....

Jazztel hasta la conexión interior de casa utiliza la red de telefónica. Cuando me puse con Jazztel tras huír de Ono, primero vino telefónica a instalar la linea exteriormente, y despues ya una subcontrata a instalar la parte interior.

Un saludo

#13

Re: ADSL no es un servicio universal....

No llega Ono, pero lo que me mosquea es que la vivienda está construida en una urbanización nueva, con lo que no debería haber problemas de suministro.

Ya veremos como acabo.

Salud!!

#14

Re: ADSL no es un servicio universal....

Tu problema no es que no tengas linea si no que si que si que la tienes pero no hay disponibilidad prar ponerla por la centralita. Es distinto de mi caso en el que fisicamente no hay linea que pase por delante de ella con lo cual deberían abrir una zanja o bien poner un par de postes. Prueba con iberbanda, yo estoy relativamente contento, tienen buena cobertura y el funcionamiento es bueno lo único malo es la velocidad. Simplemente tienen que instalar una antena más pequeña que la de la tele en tu casa y listos

https://canalonline.iberbanda.es/CanalOnline/TYGWEB/altadeusuario.aspx?seg=res