Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kafkiano - Orange

0 respuestas
Kafkiano - Orange
Kafkiano - Orange
#1

Kafkiano - Orange

Hola buenos días, escribo por primera vez en el foro para contar mi caso con Orange que hasta el momento no tenía ninguna queja de ellos pero ahora me han demostrado que son unos ladrones sinvergüenzas. El pasado mes de Octubre entregué el iphone de mi hija para arreglar a la compañía Orange ya que tenía contratado un seguro, la entrega se produjo a través de mensajero el cual me entregó un terminal de préstamo del mismo modelo, después de una semana más o menos el mismo mensajero me entregó el móvil reparado y yo le hice entrega del terminal de préstamo, pues bien en el mes de Enero recibo una factura de 816,86 euros de los cuales 695 más IVA era un cargo por no devolución de terminal. Pero cual fue mi sorpresa cuando llamé a la compañía y al decirles que el terminal si que lo devolví, ellos me dicen que efectivamente les consta que se devolvió pero que el IMEI no corresponde con el que me prestaron  ¿pero . . . esto que es? ¿Estamos locos? Se las saben todas ¿como qué no corresponde con el IMEI del que me entregaron? Es su palabra contra la mía, tienen muy poca vergüenza y además son unos acosadores, después de 1 mes intentando que entraran en razón y pidiéndoles que por favor siendo ellos una compañía de teléfono podrían averiguar por la SIM efectivamente que ha pasado con el teléfono,  no me han hecho ni caso, sólo quieren que pague, amenazándome con ponerme en ficheros de morosos y llamándome más de 15 veces al día. He puesto el caso en manos de FACUA a ver que pasa y al final seré yo la que les denuncie por malas prácticas y por acoso. No recomendaría ORANGE ni a mi peor enemigo.