Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portabilidad no deseada de Yoigo a Vodafone

0 respuestas
Portabilidad no deseada de Yoigo a Vodafone
Portabilidad no deseada de Yoigo a Vodafone
#1

Portabilidad no deseada de Yoigo a Vodafone

Buenas noches,

Soy cliente de Ono (hoy Vodafone) desde hace 20 años Aprox. El 30/08 pedí la portabilidad de una linea movil 696763277 de Yoigo a Vodafone y no se por qué, pero nunca se llevo a cabo.

El 21/11 llamó Vodafone a mi esposa para ofertar y la rechazamos. El mismo dia nos llamo Yoigo para ofertarnos porque había recibido una solicitud de portabilidad de Vodafone. Le decimos que nosotros no hemos hecho nada, de todos modos Yoigo nos oferta con permanencia de 12 meses y aceptamos la oferta que tendria efecto el 01/12 y con ello nos retienen como cliente y nos dicen que llamemos a un numero de Vodafone con una referencia para cancelar la portabilidad y la maquina nos contesta que la portabilidad ha sido rechazada por el operador.

La realidad es que desde el 26/11 estamos sin linea en el numero indicado, Yoigo ha pedido ya en 5 ocasiones la retroportabilidad y Vodafone, no se por qué motivo la deniega... hemos hablado desde el 26/11 y hoy es 02/12 con más de 22 personas de Vodafone de distintos departamentos y nadie nos soluciona nada y creo que el 09/12 termina el plazo para volver con el operador que mi esposa desea estar "Yoigo" hemos puesto reclamaciones e incidencia y no conseguimos nada, es una impotencia total, no sabemos qué hacer y por culpa de unos y de otros, mi esposa lleva 7 días sin línea en el teléfono y si llamo a su número, me sale el contestador de Vodafone. Hemos entrado en un bucle y no sabemos como salir.

Agradezco sus comentarios, sobre como debemos actuar.

Muchas gracias y saludos,