Acceder

Por qué NO contratar LOWI

2 respuestas
Por qué NO contratar LOWI
Por qué NO contratar LOWI
#1

Por qué NO contratar LOWI

Desde julio que contraté esta compañia estoy reclamando a diario:

Contraté fibra  + 2 líneas móviles: la fibra no era fibra, era cable coaxial, la conexión a internet  no me permitia ni mirar el correo, mucho menos ver una peli, los cortes eran permanentes. 

Las líneas móviles tenia cortes de línea continuamente y no hablemos de internet, fatal, de mi casa a mi trabajo, por el centro de la ciudad se cortaba de ida y vuelta. 

Finalmente me di de baja, reconcieron que no me cobarían la fibra que no erea fibra, no obstante me han llegado varias facturas e incluso mediante una empresa de cobros, que me instan a pagar por el servicio que no prestaron. 

Llevo más de 30 llamadas a atención al cliente y solo logran desgastarme y tomarme del pelo, es vergonzoso que se permita que estas empresas traten así a los consumidores. 

Verdaderamente lamentable..... . NO CONTRATES LOWI Y AHORRATE UN PROBLEMA!!!!!!!

 

 

 

 

#2

Re: Por qué NO contratar LOWI

No se porque teneis actitud tan sumisa con las empresas de telefonia, esperando que utilicen buenas practicas.   

Si una empresa da porblemas, lo mejor es desligarse de ella como cliente.  

Lo unico malo es cuando se firman contratos de permanencia que estas de forma sumisa atado de pies y manos a seguir con ellos.  

Pero si no es asi, cuando una empresa no da aquello que le he contratado lo mejor es no ser cliente de ella. 

#3

Re: Por qué NO contratar LOWI

Mariana, me di de baja al llegar el 3er mes, por lo nefasto del servicio, era imposible utilizar móvil y mucho menos la internet en casa, pero pese a haber reconocido e incluso enviarme un e-mail admitiendo que el servicio ofrecido no era el contratado y era nefasto, afirmar que por ello no cobrarían la "fibra", me la quieren cobrar una y otra vez e iniciaron una gestión de cobro a traves de una gestoría de cobros (matones que te llaman amenazando!!!!). 

VERGONZOSO!!! Los clientes no tenemos ninguna garantía ni respaldo alguno... indefensión total.

SOLO QUIERO QUE OTRAS PERSONAS NO TENGAN MI MISMO PROBLEMA, QUE ME LLEVA DE CABEZA MESES. 

LOWI LA PEOR TELEFÓNICA en mi experiencia.