Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone no se puede hacer peor - Vodafone One

0 respuestas
Vodafone no se puede hacer peor - Vodafone One
Vodafone no se puede hacer peor - Vodafone One
#1

Vodafone no se puede hacer peor - Vodafone One

Solicité por cambio de vieinda en el mes de julio un traslado, y a 3 de noviembre no solo no me han instalado la fibra en el nuevo domicilio, sino que siguen cobrandome como si lo tuviera, excepto en la última factura que me cobran aún más y no han sabido decirme aún ninguno de los teleoperadores  que me han atendido el motivo, ya que dicen tener problemas en el sistema y no pueden visualizar la factura o me dejan a la espera y cortan la llamada...
He reclamado los abonos que corresponden y me dicen que hasta que me instalan la fibra no pueden abonarlo, lo peor de todo que me dicen en cada llamada un día en el que un tecnico se pondrá en contacto conmigo y no me llaman nunca... definitivamente me siento estafada, vergonzoso.