Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que compañía recomiendas para usar internet movil con router

1 respuesta
Que compañía recomiendas para usar internet movil con router
Que compañía recomiendas para usar internet movil con router
#1

Que compañía recomiendas para usar internet movil con router

Hola buenas, estaba buscando la mejor solución para disponer de internet móvil.

Me explico. A las diferentes opciones disponibles para tener internet con un dispositvo externo, he visto algunas soluciones aquí y creo que la que más me conviene es optar por un router libre para luego emplear la compañía que más me convenga.

Ahora bien el uso que voy a darle es para leer mails, enviar algún que otro archivo y poco más, es por eso si me podeis recomendar alguna compañía movistar, vodafone, etc que salga bastante bien el coste / precio mensual. 

La idea es contar con una tarifa mensual y no le daré un uso excesivo. Muchas gracias de primeras y un saludo.

#2

Re: Que compañía recomiendas para usar internet movil con router

Para el uso moderado que comentas que le vas a dar, lo mejor es que uses directamente la opción de tethering de tu teléfono móvil. Con ella el móvil hará directamente las funciones de router: conectarás tu PC a la red WiFi que crea el móvil con la función de tethering y al hacerlo estarás usando el 4G para la conexión a internet.

Saludos