Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oceans Network, mal servicio al cliente , pérdidas de 2 millones de euros, ¿cerrará?

0 respuestas
Oceans Network, mal servicio al cliente , pérdidas de 2 millones de euros, ¿cerrará?
Oceans Network, mal servicio al cliente , pérdidas de 2 millones de euros, ¿cerrará?
#1

Oceans Network, mal servicio al cliente , pérdidas de 2 millones de euros, ¿cerrará?

Hace un año aproximadamente lo contraté, fibra y móvil, el móvil siempre ha ido bien sobre red de Orange, el problema ha sido con la Fibra sobre red de Movistar. Fallos en el sericio de voz, lentitud en el acceso a internet, microcortes,. cortes de horas a dias ,  imposibilidad de hablar con ellos por teléfono ,siempre está el Servicio Tecnico comunicando, averias del router sin solucionar , etc . Si la avería ocurre un viernes o a partir de las 22 horas, ólvidate hasta el lunes o al dia siguiente.

Para no aburriros hace más de un mes se me estropeó el router y dijeron que me enviaban otro, después de muchas llamada, mails pidiendo el router, me dicen que no tienen routers, que los estan esperando y me dejan sin servicio por lo que decido portarme a otra compañia.

Me decidí a investigar un poco y creo que el problema de oceans viene de  que en el año 2016 tuvieron PÉRDIDAS ABULTADAS 2.000.000 € cuando facturan aproximadamente unos 5.000.000  €, así que el problema que tienen para no enviar los routers presuntamenteo sea financiero. 

No les deseo mal para nada y aunque no hayan prestado el servicio en condiciones y yo lo haya pagado cuando tocaba, creo que pronto habrán noticias sobre este OMV y no precisamente buenas.