¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problemas con Xiaomi Redmi Note 4x

2 respuestas
    #1
    Xrn4x

    Problemas con Xiaomi Redmi Note 4x

    REcientemente,he adquirido este smartphone,y nada más empezar,surgió el primer problema,hice varias fotos de prueba,y voy a abrir la galería y simplemente,se abre y se cierra al segundo,se cierra sola,sin tocar nada y al cerrarse pone "galería cerrada,no se necesitan permisos".He probado en la sección de ajustes,y todo parece estar bién,pero no hay manera de poder acceder a la carpeta de galería,en su lugar,para ver fotos y vídeos,me tengo que ir a la carpeta de Google,y de ahí,a la subcarpeta de fotos,todo un coñazo.El segundo problema,ha aparecido unos días más tarde,agregué varios documentales de youtube para visionarlos como entretenimiento,y a los pocos días y de repente,ya no podía ver los vídeos,seguían ahí en la carpeta,pero imposible visionarlos,al darle al play,se quedaba el circulo dando vueltas eternamente,pero no solo los videos de youtube,todos,incluidos los grabados con el móvil ¿esto a que puede deberse? curiosamente,grabé un vídeo de prueba y funcionaba,mientras que el resto no,rarísimo.Al final los borré todos y he metido nuevos vídeos que de momento funcionan.

     

    Es decir,los problemas son los siguientes,no funciona la carpeta de galeria,y de forma inexplicable,los vídeos dejan de funcionar a los pocos días,el modelo es Xiaomi Redmi Note 4x ¿que puedo hacer frente a estos problemas,es defecto del móvil,debería devolverlo? el telefono tiene buena pinta,pero me ha decepcionado por estos fallos siendo completamente nuevo.

  1. #2
    sferrando
    en respuesta a Xrn4x

    Re: Problemas con Xiaomi Redmi Note 4x

    Ver mensaje de Xrn4x
    Cerrar mensaje

    Hola @Xrn4x

    Si la tienda donde lo compraste te ofrece garantía deberías llevarlo, si es un fallo común te dirán como tratarlo y en caso de ser algo especifico de tu terminal deberías poder remplazarlo.

    Recuerdo que en su día vi un terminal con un error muy similar al que cuentas y este se resolvía concediendo permisos a la galería.

    Te dejo aquí el enlace del vídeo en el cual enseñan como solventar el problema que te comento.

    Saludos!

    Fuente:

    https://www.youtube.com/watch?v=0HLMU62nzkc

    Designed by Devscola in Valencia

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar