MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Respuestas: 1

1. 1
    Juan1980

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/04/21/58f9091c46163fcc1f8b4628.html

Con Vodafone si tienes una tarifa de móvil Internet y fijo y lanzas una portabilidad a MasMovil puedes luego negociar y conseguir bajar mucho la tarifa. Quizás eso explique por qué Vodafone sí está consiguiendo aguantar la entrada de este nuevo competidor.

2. 2
    Josehga
    en respuesta a Juan1980
    Ver mensaje de Juan1980

Re: MásMóvil dispara su crecimiento y presiona a Movistar y Vodafone

Yo tengo Jazztel y si pasaba a una tarifa similar de Másmóvil me ahorraba 12 euros. Estaba dispuesto a hacer la portabilidad para ver si me llamaban y mejoraban la tarifa (prefiero no tener que cambiar porque el momento de cambio es delicado y a veces hay problemas, además hay que devolver los aparatos, estar con el técnico en el RITI y en casa unas horas instalando todo...). Pero aún antes de hacer la portabilidad llamé a Jazztel y les expliqué la situación y me han rebajado 10 euros, con lo que me conformo. Eso sí, tuve que llamar tres veces y aguantar explicaciones absurdas. Pero ahora me olvido del tema un año.

Comparador de depósitos

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar