Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel vuelve a subir la cuota de linea 2 euritos.

6 respuestas
Jazztel vuelve a subir la cuota de linea 2 euritos.
Jazztel vuelve a subir la cuota de linea 2 euritos.
#1

Jazztel vuelve a subir la cuota de linea 2 euritos.

Ya la subio el año pasado en 3 euros en dos pasos para que fuera mas disimulado y ahora vuelve a la carga.

La pregunta es sera la unica del 2017 ¿o nos tiene reservado otra sorpresa?

¿Experimiento de Orange para ver como se acepta futuras subidasa de cuotas en su negocio principal? La seguira Vodafone que ha lanzado otra subida hace poco... etc.

A este paso valdra mas la cuota de linea que el servicio que prestan.

Juraria haber leido que la cuota de linea es un termino que no existe en otros paises europeos. De ahí el lema Spain is different.

 

A partir del 01/05 las condiciones del Bono 100 MB para los clientes que las tengan activadas, se modificarán pasando a costar 1,5€ cada uno, hasta máximo de 10 bonos/mes. Si el Bono 100 MB no está activo, o se hubiera llegado al máximo de bonos/mes, agotados los GB de tu tarifa, la velocidad se reducirá a 16 kbps. Te recordamos que el Bono 100 MB se puede desactivar gratuitamente enviando un SMS al 1567 con DESACTIVA MB. Igualmente superados los minutos incluidos en tu tarifa, se aplicarán unos nuevos precios, el coste de establecimiento de llamadas pasará a ser de 25 cent y el coste minuto 21,78 cent/min. El resto de condiciones, no varían. Tal y como recoge el artículo 9 R.D. 899/2009 Carta de derechos de usuario, puedes solicitar la baja sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días. Precios IVA incluido, consulta precios de otros territorios en la web de Jazztel

#3

Re: Jazztel vuelve a subir la cuota de linea 2 euritos.

Efectivamente, un total de 5 euros repartidos en tres subidas en año y pico, que repercute directamente sobre la cuota mensual de mantenimiento de línea, pero no es inocente que el incremento haya recaído en ese concepto.

A mediados de 2015, la Comisión Europea dio luz verde a la compra de Jazztel por parte de Orange con una serie de condiciones para no disminuir demasiado la competencia real. Entre ellas, se encontraba la de garantizar, durante al menos 2 años, los tarifas bajas de Jazztel para que la fusión no conllevara un incremento de los precios de "acceso fijo a Internet" en España. Pues ya se sabe lo que suele suceder aquí, hecha la ley, hecha la trampa: seguimos manteniendo las precios de la cuota de Internet, pero os crujimos con la cuota de línea...

Un saludo. 

#4

Re: Jazztel vuelve a subir la cuota de linea 2 euritos.

A mí jazztel me tiene harto, cada año a renegociar los precios. Este año 30 euros por fibra 20 megas, con un paquete de llamadas de fijo a móvil que me prometieron (500 minutos) y ahora no aparece por ninguna parte...vuelta a llamar y reclamar.

En serio, las compañias de teléfonos e internet son una mafia y la administración no hace nada. Te ofertan cosas de palabra que luego les cuesta la misma vida dartelo por escrito, si es que lo hacen...te mandan unas condiciones generales que son de risa (no dicen nada del derecho de desistimiento)y todos tan tranquilos.

Hasta la coronilla.

Y encima internet es cada vez algo más necesario...internet público YA!!!

#5

Re: Jazztel vuelve a subir la cuota de linea 2 euritos.

Y te estraña?. Lo de la subida ya están todos de acuerdo para volver a subir la línea. Luego subirán lo de la identificación de llamada (A mi los de Bodafone ya me han dicho que subían 2 euros, el 100%) Así es este país, mientra el sueldo sub un 1% otras cosas llegan al 100%. Y estamos creciendo a más del 3% y vamos de puta madre en este país. Síiiiiiiiiiiiiiii, muy bien pero los de siempre.

#6

Re: Jazztel vuelve a subir la cuota de linea 2 euritos.

Buenos días Astronauta Sideral:

Tienes mucha razón en lo que apuntas. Desde mi punto de vista, como siempre, la culpa lo tienen los organismos encargados de velar porque no se cometan estos atropellos y la legislación actual que existe al respecto.

Con Jazztel no he tenido relación, pero sí con Movistar, y lo que está haciendo últimamente es para pegarse un tiro. El otro día hablaba con un amigo sobre el tema de MOvistar Fusión y, después de haber sufrido una subida interesante no hace muchos meses, ahora tenía otra que, entre pitos y flautas de móviles, internet y televisión ascendía casi a 13 euros.

Lógicamente, se basan siempre en que "si no estas de acuerdo, te puedes ir" y, como les sale gratis, pues no tienen problema en decírtelo.

Seguramente, si esos cambios unilaterales tuviesen que soportar algún tipo de indemnización al cliente, se lo pensarían mejor. Pero para eso hay que legislar pensando mucho en el consumidor, lo cual, no interesa a nadie.

Mientras la administración no sea dura con estas tácticas y los consumidores sigamos "aguantando" mientras podemos, esto no va a mejorar ni mucho menos. Pero eso, ya es otro cantar.

Por otro lado, creo que apuntas algo que es muy relevante para todos estos casos y, en general, que también sucede con bancos, médicos y otros servicios, y es el tema de que no se nos da nada por escrito. Lo que tengas por escrito, es en lo que te puedes basar para reclamar. Si eliminamos lo escrito, la posibilidad de tener pruebas de lo que se dice es más difícil y, por lo tanto, más complicado reclamar.

Gracias por tu aporte.

#7

Re: Jazztel vuelve a subir la cuota de linea 2 euritos.

Una barbaridad de subidas en todas las compañías, 49€ ono-vodafone por internet+fijo, y les dices que no quieres el fijo y te dicen que vas a pagar lo mismo,!qué cara más dura!