Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

23 respuestas
Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses
17 suscriptores
Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses
Página
3 / 3
#32

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Hola necesito recuperar una foto que me envío un contacto y que luego eliminó. Tengo claro que Whatsapp solo permite recuperar mensajes eliminados dentro de un plazo de 7 días y que lo almacenado en Google Drive también se va eliminando a medida que transcurre el tiempo, pero alguien sabe si existe algún modo de consultar mensajes en alguna fecha exacta ? o ver lo que borra Whatsapp desde Google Drive ? 

 

Necesito a alguien que sepa de informática, programación, etc. Gracias 

#33

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Buenos días por favor quisiera saber como recupero mensajes de ase 3 meses

#35

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Hola.me gustaría saber si encontró solución a su problema. A mi también me gustaría saber lo mismo necesito recuperar algunos mensajes

#37

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Mira Es Que Yo Desinstale El WhatsApp Y Me Dice Que No se Puede Encontrar Copias De Seguridad Entonces Que Hago

#38

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Contratar un perito informático que si tiene acceso al móvil podrá tener acceso a las bases de datos de mensajes que van quedando en el mismo.

Y además tendrá validez legal ese mensaje recuperado sino nada.

#39

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

Hola me gustaría saber cómo puedo recuperar unos mensajes eliminado ya hace tres meses atrás

#40

Re: Como recuperar conversación de whatsapp borrada hace 3 meses

por favor