Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonos de atención al cliente

8 respuestas
Telefonos de atención al cliente
Telefonos de atención al cliente
#1

Telefonos de atención al cliente

¿no es obligatorio que este servicio esté los 365 días?
¿es posible que jazztel no atienda los festivos?

#2

Re: Telefonos de atención al cliente

¿Por qué lo dices? Ayer dejó de funcionarme el wifi en casa y pensaba llamar hoy porque no me fiaba de que no me cobraran al ser festivo. Reinicié el router y nada. El número es el 1565 pero solo atienden de 09:00h a 22:00 h. (de lunes a sábado). Podías probar a llamar al 1567 que sí está 24h.

Completo mi respuesta. Esto pone en su web:

Si deseas realizar cualquier consulta o necesita asistencia técnica, puedes hacerlo:
Por teléfono:
Gratuito 1565
Desde fijos nacionales y móviles JAZZTEL.
Horario: 08:00h a 24:00 h. (de lunes a domingo)

#3

Re: Telefonos de atención al cliente

Gratuito 1565
Desde fijos nacionales y móviles JAZZTEL.
Horario: 08:00h a 24:00 h. (de lunes a domingo)”
por facebook han respondido un con un enlace que dan esos datos
http://www.jazztelaccesible.com/contacta.php
pero ayer en el 1565, el mensaje decía que los festivos nacionales no atienden, y así en casi todos los números que llamé
Gracias, pero entre eso y otras cosas he aceptado de momento contraoferta de la actual compañía

#4

Re: Telefonos de atención al cliente

Te refieres a que ibas a hacer una portabilidad a Jazztel y te has echado para atrás? Pues ten cuidado, porque cuando yo me cambié me llamaron (de forma algo amenazante, me quedé de piedra) diciendo que a partir de ese momento no podía cancelar el servicio ni aceptar otras ofertas o me pondrían una penalización de 200 y pico euros...

#6

Re: Telefonos de atención al cliente

sí, poerqu he aceptado la contraoferta de la actual cia. llamé y aceptaron la cancelación y eso pone en la web (lo que no entiendo es por que puedo entrar en acceso a clientes) a mí no me amenazaron pero me agobiaron bastante, incluso rebajaron la tarifa)

#7

Re: Telefonos de atención al cliente

Te pueden aceptar la cancelación, pero seguro que no te han aplicado ninguna penalización? raro me parece. En Jazztel son expertos en las llamaditas, yo pensaba que al cambiarme a su compañía por lo menos me dejarían hacer la siesta y... qué sorpresa! me llamaron ayer para ver si quería sumar otra línea móvil a mi tarifa. No descansan nunca.

#8

Re: Telefonos de atención al cliente

me estas asustando...de momento no me han aolicado penalización, he recibido un meil diciendo que dicen que se está tramitado la cancelación, hice la cancelación antes del plazo máximo que ellos me fijaron

#9

Re: Telefonos de atención al cliente

No consigo entender x q esta compañias golfas de medio pelo tienen tanto pider sobre los ciudadanos