Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantía devolución smartphone

2 respuestas
Garantía devolución smartphone
Garantía devolución smartphone
#1

Garantía devolución smartphone

Buenas noches Rankianos!

Hace un año compré dos smartphones en una tienda física en mi barrio. A los tres meses ya tenía problemas con los auriculares, me lo repararon y al mes le fallaba la pantalla y ahora he vuelto a ir por la pantslla con la mala pata de que nada más devolvérmelo, el problema de la pantalla ha aparecido casi instantáneo.

Estoy muy arto, y encima el otro smartphone también empieza a fallar.

Le he dicho al vendedor que estoy cansado e que me mande a "arreglar" el teléfono u y estas son sus posibles soluciones.

-Cambiarme por uno nuevo
-lo mismo pero, como es franquicia, la marca me lo cambia por defectuoso y la tienda me lo recompra. Pero creó haber entendido que lo tasarán.. Y claro, después de un año habrá bajo su precio.

Mi pregunta!

¿ después de todo el mal trago, y de que he tenido un año de m"%€a con el móvil, puedo exijirle la devolución del dinero??

Un saludo!!!

#2

Re: Garantía devolución smartphone

Devolución no se, yo diría que a estas alturas no, pero si te lo cambian por otro nuevo, pues adelante el cambio.
Ahora bien, que marca y modelo son?, no es lo mismo hablar de un Iphone que de un gama baja, a mi se me estropeo la pantalla de mi S4, me la cambiaron en garantia y hasta el día de hoy sin problemas y han pasado ya 4 años.

#3

Re: Garantía devolución smartphone

Buenas;
No están en la obligación de devolverte el dinero así que suele ser dificil que te lo ofrezcan.
Yo pediría uno nuevo.
Suerte