Acceder

Duda tablet con Wi-Fi propia

5 respuestas
Duda tablet con Wi-Fi propia
Duda tablet con Wi-Fi propia
#1

Duda tablet con Wi-Fi propia

Saludos! Pensaba regalar para Navidad una tablet y he visto la Samsung Galaxy Tab E 8GB 9.6" 3G Blanca (T561) y entre las características se lee:

Además este modelo incluye conectividad 3G para que puedas disfrutar de tu tablet como teléfono móvil.
Supongo que necesitara una tarjeta SIM con lo que asociará un núm. del telf. a la tablet y no se podrá utilizar como telf. pero sí se tendrá acceso a datos móviles sin cuando no se este bajo la cobertura de una red Wi-Fi. Por cierto, ¿la diferencia de esta con Samsung Galaxy Tab E 9.6 Blanco (Tablet Quad Core 1,5GB RAM 8GB ROM T560) es la conectividad 3G?. (Una es el modelo T560 y la otra el T561)
#2

Re: Duda tablet con Wi-Fi propia

Hola, a mí me parece que es la misma tablet, pero un sitio han indicado que tiene 3G y en otra no, el precio se va 10€, así que no creo que sean diferentes. Aunque es cierto que en los iPad hay uno que puedes poner SIM y otros que no, pero el precio se va unos 100€.

#3

Re: Duda tablet con Wi-Fi propia

Hola la T561 SI soporta voz y datos en 2G y 3G o sea que si la sim que introduces es linea con datos podras usarla de telefono y para navegar por 3G.

Siempre que veas que soporta GSM lleva aparejado que soporta voz.Y al tener 3G soportara datos a velocidad de HSDPA mas que suficiente para navegar y ver videos.

Dependiendo de tu operador, en caso que pidas u a 2a sim de tu li ea principal hay posibilidad que sea solo sim de datos con lo que podras navegar pero no hablar, pero esto sera por la sim y no por que la tablet no lo soporte.

En cuanto a las diferencias parece que si es la conectividad.

#4

Re: Duda tablet con Wi-Fi propia

Decantarse entre una u otra tablet con las mismas características salvo la de la conectividad dependerá del uso que le vayas a dar. En mi opinión, si vas a viajar y necesitas estar conectado a internet opta por la T561, por otro lado si el uso va a ser doméstico y puedes conectarte a internet a través de WIFI, opta por la T560, aunque vista la diferencia de precio, tampoco importa mucho por cuál decantarse. 

#5

Re: Duda tablet con Wi-Fi propia

Pero comparar con Apple es difícil puesto que Samsung busca el vol. de ventas, tiene gran variedad de modelos y es una maraca coreana mientras que Apple tiene pocos modelos simultáneos, busca la exclusividad y es una marca norteamericana.

#6

Re: Duda tablet con Wi-Fi propia

Por 10 euros creo que vale la pena la T561. Supongo que en la T560 habría publicitado la conectividad si la tuviera. Gracias.