¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Hilo de chollos en Amazon

142 respuestas
    towanda1969

Re: Hilo de chollos en Amazon

Me gusta Amazon por qué se puede encontrar de todo y puede ser barato o caro.Hay q saber buscar y las devoluciones rápidas incluso he devuelto cosas que no son prime y tras algunos email con proveedor devuelven el 100%.
    Lo que no me gusta
    https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180416/purga-amazon-san-fernando-subcontratados-hicieron-despedidos/300220499_0.html
    Subcontratados despedidos por hacer huelga
    Deberían multarlos por esto...mientras me dure indignación no comprare.

1. Fransantacreu

Pues yo no he tenido ningún problema con Amazon, soy asiduo y siempre me ha llegado todo bien, y a tiempo, y no he tenido que hacer ninguna reclamación. Lo tienen muy bien montado.

2. Pepinvv058
    en respuesta a towanda1969

Ver mensaje de towanda1969

Estoy totalmente de acuerdo.

Deberíamos ser más consecuentes con nuestros actos del día a día y dejar de usar (o minimizar el uso) de los servicios de empresas que de algún modo u otro explotan a los trabajadores.

Yo por ejemplo, he dejado de utilizar los servicios de Globo y Deliveroo por esta razón.

3. Tuentero

Si estoy con los trabajadores de Amazon, no les han tratado nada bien..

Con lo que Amazon está ganando, con un porcentaje que suban a los trabajadores no se van a arruinar.  

4. Vitiok70

Hola, he comandado un tele en amazon.de por amazon prime.Resulta que miercoles ya me lo han enviado y en mis pedidos aparece que hoy tengo que recibir lo, pero tengo duda que no se actualisa los datos de movimiento dem paquete, hay un numero de rastreo pero no se especifica la compañia del transporte, el unico es Amazon shipping. Donde puedo comprobar el estado de mi paquete con el numero que lo tengo? si hay alguna pagina especial de amazon shiping. Gracias

5. Monica Ledesma

Lo que más me interesa a mi en este momento son los estabilizadores para el smartphone, acabo de comprarme el iPhone X y quiero sacarle el máximo partido a la cámara. He escuchado que los Gimbal aportan un plus en la calidad de grabación al estabilidar más el vídeo y quitando posibles vibraciones. Sé que hay muchos modelos diferentes de estabilizadores, con diferentes ejes de estabilización.

Espero algún chollo de amazon para comprar un gimbal que sea bueno a buen precio  👌🏼

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar