Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

28 respuestas
Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro
1 suscriptores
Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro
Página
2 / 2
#16

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Vamos, que los precios abusivos no los interviene, pero si hacen una oferta atractiva, entonces sí. Así vamos... 

#17

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

ojo, 9,9 euros hasta finales de año, luego 65 euros.

#18

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

No, las tarifas convergentes tienen precios abusivos.
9,9e es el precio bajo a costa de tener un precio alto en conjunto. Ya os digo que no voy a contratar la tarifa convergente porque es más caro que tenerlo por separado.
Además como dice nola no es un precio solo para 4 meses. Después 65, que sale de 20 por el plus basura, 25 por fútbol y 20 por cine creo.

Lo convergente es barato solo si ya ibas a querer tenerlo todo, pero si no quieres pelis, ni móvil etc. Entonces te hacen pagar por cosas que no quieres.

#19

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

¿Para los que tenéis contratado el fútbol por internet con 7 megas se vera bien, o tendré cortes?,era cliente de golt y ahora con bein se ve bien con esa velocidad ¿sera lo mismo si contrato con orange, calidad de imagen y no cortes?

#20

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Después 65€? Ese es el precio de la tarifa Fusión +, creo que el precio después pasa a ser de 25€, aunque sin compromiso de permanencia creo yo qye a ese precio se les van a otra compañía

#21

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

No sé cuál será la calidad, lo que te puedo decir es que mi madre tiene ADSL con Orange y la televisión (sin fútbol ni nada) y si estás conectado a internet y además la tele puesta se corta. Imagino que puede ocurrir lo mismo con el fútbol. 

#22

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

si si son 65 euros a partir de diciembre.

#23

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Entiendo que sería el pack fútbol 25, cine y series 20 y deportes otros 20€, no? Es decir, que si contratas el pack premium ahora por 9,95€ que incluye fútbol, cine y series a partir de Enero pagarías eso. No es problema, ya que no tiene compromiso de permanencia. Si en Enero quieres continuar viendo fútbol pagarías los 35€, aunque sigue siendo elevado el precio. 

#24

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Menudo lió para contratar esto seguro que después hay sorpresas entrado en la web y parece un galimatías.
Yo creo que no puedes quedarte solo con el paquete fútbol si fuera así pagarías 25 € no 35€, pero creo que estas obligada al paquete básico y entonces serian 45€.

#25

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Pues qué barbaridad!!!

#26

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

Así es, mi padre ya ha contratado el plus con fútbol, son 45e. 20 del básico y 25 del plus. Y movistar fibra aparte.
La oferta de todo a 10e durante 4 meses no nos interesa porque incluye una línea móvil de las buenas que no queremos y que haría incrementar el precio del paquete movistar por así decirlo.

Vamos, que no es que el te den todo por 10e sino que lo pagas de más por otro lado.

#27

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

65e solo el lado de la televisión , sumando la línea y la fibra se ponIa en 140e por ahí al mes, una pasada, gracias a no acogernos a fusión se quedaba en 100e más o menos.

Fibra 300 megas, que son 12e más que la de 30

#28

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

45€ sin hd y sin champions zass, una pasada, creo que le conveina mas contratar una tarifa de orange o vodafone con tv.

#29

Re: Movistar+ El nuevo canal plus por supuesto más caro

A ver cómo nos explican eso de que no ofrezcan la Champions.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.