Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dobla los minutos y los datos por 2€ con Vodafone este verano

2 respuestas
Dobla los minutos y los datos por 2€ con Vodafone este verano
Dobla los minutos y los datos por 2€ con Vodafone este verano
#1

Dobla los minutos y los datos por 2€ con Vodafone este verano

Vodafone parece estar de reformas en los últimos meses, ya vimos hace algunos días como a partir del próximo 15 de Julio renovaba sus tarifas de Vodafone One. También será a partir del próximo miércoles 15 de Julio cuando los clientes y nuevos clientes de Vodafone móvil podrán doblar los minutos y datos de su tarifas por 2€ adicionales al mes.

Esta promoción está disponible del 15 de Julio hasta el 31 de Agosto. Tanto particulares, como autónomos y pymes podrán disfrutar de la red 4G y 4G+ de Vodafone. La oferta es válida para:

  • Clientes con tarifas de móvil
  • Clientes de Vodafone One
  • Clientes de +líneas (segundas líneas)
  • Clientes de contrato de Vodafone yu.
  • Clientes Ono móvil con tarifas para hablar y navegar

¿Cómo quedarían las tarifas?

  • Smart S: pasará de 200 minutos y 1GB a 400 minutos y 2GB
  • Smart M: pasará de 200 minutos y 1,5 GB a 400 minutos y 3GB 
  • Red M: pasará de minutos ilimitados y 3GB a minutos ilimitados y 6 GB
  • Red L: pasa de minutos ilimitados y 5GB a minutos ilimitados y 10 GB
  • Red XL: pasará de minutos ilimitados y 8 GB a minutos ilimitados y 16 GB

Para activar la promoción hay que llamar al 1444 desde el 15 de julio y es válida hasta el 31 de agosto.

#2

Re: Dobla los minutos y los datos por 2€ con Vodafone este verano

Buena noticia para los clientes de Vodafone, aunque por lo que he estado viendo las tarifas de sólo móvil son más bien caras. Sale mucho mejor el pack con Vodafone one.

#3

Re: Dobla los minutos y los datos por 2€ con Vodafone este verano

Yo tengo Red M, acabo de solicitar mis GB extra!! gracias :)