Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podéis ayudarme a partir de estos portátiles cuál elegir?

5 respuestas
¿Podéis ayudarme a partir de estos portátiles cuál elegir?
¿Podéis ayudarme a partir de estos portátiles cuál elegir?
#1

¿Podéis ayudarme a partir de estos portátiles cuál elegir?

Saludos!

También se agradece otros modelos pero estoy comparando tres: Acer, Asus y Toshiba, ¿os parece mejor o peor alguna marca?

Los candidatos son, que han bajado mucho de precio desde diciembre son:

 

Por cierto, si consultáis la Opinión de los Expertos en el Asus y el Acer a ambos se les otorga 90/100 ptos. pero en el resumen gráfico superior al Asus se le puntúa muy bajo el teclado y la pantalla.

#2

Re: ¿Podéis ayudarme a partir de estos portátiles cuál elegir?

Un portatil como primer requisito que sea duro, duro; de esos yo me decanto por Toshiba sin duda alguna y si no te importa comprarlo en tienda virtual Dell.

#3

Re: ¿Podéis ayudarme a partir de estos portátiles cuál elegir?

Saludos!

Dell parece un poco más caro pero si lo vale... (aunque Toshiba no me suena mal): Dell Inspiron 15 5548-0018 (en las especificaciones sí indica que el núcleo es un i7 aunque en la descripción diga i5)

#4

Re: ¿Podéis ayudarme a partir de estos portátiles cuál elegir?

Buf, esta pregunta me la hacen prácticamente cada pocos días porque creen que al gustarme la informática, sabré.

Lo cierto es que esto continuamente cambia, los precios cambian y uno no puede estar al tanto de todo. Los componentes como tal se pueden valorar y comparar de forma objetiva, pero otros factores como el diseño, durabilidad, materiales, garantía... Para saber valorar eso bien, hay que dedicarle mucho tiempo y posiblemente dedicarse a la venta de estos portátiles.

Ya que estudiar la compra de portátiles windows de gama media/baja lo he hecho hasta la saciedad y ya me saca de quicio(sin faltaros el respeto, me parece perfectamente bien), esta vez no voy a caer. Pero aquí van mis recomendaciones generales:

- La mejora de velocidad de los discos SSD con respecto a los HDD es sustancial y justifica la diferencia de precios. Incluso la menor capacidad de los SSD es justificada por este dato. Para más espacio, un disco duro externo de Amazon(buena garantía y fácil de reclamar). Siempre tenemos que tener por lo menos un disco duro externo con una copia completa de nuestros datos.
NOTA: actualmente los precios de los SDD están bajando rápidamente. Puede que esperar sea oportuno, aunque quien sabe.

- Cuando estamos hablando de marcas grandes y en esa gama de precios, los márgenes de beneficio son muy parecidos y las configuraciones también. Las mayores diferencias estarán en el diseño.
Eso significa que comprar en persona sería una muy buena decisión. Pagar un poquito más por un diseño que nos gusta me parece muy razonable.

- Por último, y se me va a ver el plumero, no descartéis la opción Mac.
Es cierto que son más caros, pero para los portátiles los márgenes son más pequeños y son de altísima calidad. El sistema operativo es fácil de aprender y una experiencia muy placentera. Para un aparato al que le damos más uso que cualquier otra cosa(excepto, recientemente, el móvil) es buena idea invertir.
El precio de reventa de todo lo que sea Apple es notoriamente alto. Yo recomendaría comprar nuevos o de segunda mano pero en garantía.

Saludos.

#6

Re: ¿Podéis ayudarme a partir de estos portátiles cuál elegir?

A ver, son 2 portátiles excelente, por las características que indicas en el tema, me iría por la Toshiba por que tiene 250Gb más de disco duro. Yo tengo una Toshiba y hasta el momento funciona perfecto.