Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

41 respuestas
¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?
¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

Hola Lorena, pedí el negro ya que es el modelo dle que se fabrican más unidades, y va y sirven primero los modelos blanco y oro jajajaja.
Así que estoy esperando...
Ya os contaré que tal va, porque Elephone tiene una política de dar unos videos geniales, características geniales, pero luego... no todo va al ritmo que tiene que ir, a ver si con este lo solucionan, ya os contaré. Ando deseoso de ver el nuevo Meizu y el Xiaomi que son 2 marcas que me encantan y van muy bien.

#17

Re: ¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

Vaya, jejeje. Yo he visto que son buenas las especificaciones que pone en su web, pero claro, seguremente no sea todo tan perfecto como lo pintan. Espero tus noticias :)

#18

Re: ¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

Para empezar la gente de KIMOVIL ya le ha visto 2 defectos..... aunque habrá que verlo insitu, porque mi MOTO X también tiene ese defecto y estoy encantado con él, que no se ve muy allá a plena luz del día si hace mucho sol.
http://blog.kimovil.com/post/120299272144/review-elephone-p7000-hoy-revisamos-uno-de-los

Y en este caso podría ser un problema de la ROM que tiene el brillo muy bajo y se corregiría por soft, los brillos también se corrigen muchas veces con un protector de pantalla, pero hasta que lo vea insitu.

Por ahora han "faltado a la verdad" en el peso, en todas partes daban 160 gramos y son 180.
Y por ahora no he visto un site de descargas oficiales de las tan prometidas ROM de MIUI, EMU, etc... solo la stock rom.

#21

Re: ¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

en aliexpres.com es la pagina mas seguro , donde te garantizan la transaaciom

#22

Re: ¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

aliexpres la página más segura? Tengo entendido que no siempre te puedes fiar de lo que compras allí. Además tardan mucho en enviartelo

#23

Re: ¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

Sin dudarlo me quedo con el elephono u otro que tenga las mismas caracteristicas, mientras el precio sea menor, yo me gasto poco en telefonos

#24

Re: ¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

Pues depende. Yo estuve más de 3 meses esperando un producto y eso que el precio no era mucho y tuve que hacer reclamaciones. No me fiaría de esta página para comprar un móvil por ejemplo. Para la tecnología creo que es mejor Amazon.

#25

Re: ¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

El elephone parece un móvil con muy buen relación calidad-precio, pero cambiarías calidad por precio? Es decir, prefieres que un móvil te cueste 150€ a que tenga unas buenas prestaciones?

#26

Re: ¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

Pues si yo si el móvil funciona medianamente bien no me gasto más de 150 euros, de hecho tengo el sony e4 que vale 129 euros y esoty super contenta

#27

Re: ¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

Hay gente que estaría dispuesta a gastarse 700€ en un móvil cuando puedes tener otro por 200€ con el mismo diseño. Por ejemplo el iPhone 6 vale 700€ y tiene mismo diseño y características prácticamente igual al Elephone que vale 200€

Gastarse más o menos depende de cada uno, tú eres de las que con las prestaciones básicas te sirve. 

#28

Re: ¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

"Por ejemplo el iPhone 6 vale 700€ y tiene mismo diseño y características prácticamente igual al Elephone que vale 200€
"

LOL

Será que llevo 15 años usando Apple, pero a mi el resto de los móviles son feísimos en persona y PEOR en persona. Ni el Galaxy más caro.
Único que se salva es el Nexus One en su día y, hasta cierto punto, el Nexus 4.
Si uno sabe apreciar el diseño en esta vida, opciones sólo hay una. Otro tema ya es el software que llevan, que es un tema que da para mucho debate y el tema ha evolucionado mucho.

#29

Re: ¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

Bueno, fijando en las fotos realmente parece muy parecido en cuanto al diseño el Elephone frente al Iphone 6, por lo menos a mí me lo parece. En persona igual cambia un poco. 

#30

Re: Re: ¿Sustituirías el iPhone 6 Plus por el Elephone P7000 o el Meizu MX4?

A ver si alquien puede ayudarme. Resulta que he comprado un elephone P6000. Me lo han enviado de China y en la segunda carga que hice me ha dejado de funcionar. He comprado hace 3 días una batería y me funciona bien. Pero ayer estuve cargando la batería nueva y me ha tardado 4 horas y 15 minutos en poner carga completa. ¿Es esto normal?. Ahora y a tengo miego que esté mal el teléfono y se vuelva a fastidiar todo.

Muchas gracias.