Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor smartphone y mejor tablet 2014, ¿estáis de acuerdo con el resultado?

1 respuesta
Mejor smartphone y mejor tablet 2014, ¿estáis de acuerdo con el resultado?
Mejor smartphone y mejor tablet 2014, ¿estáis de acuerdo con el resultado?
#1

Mejor smartphone y mejor tablet 2014, ¿estáis de acuerdo con el resultado?

A comienzo del mes de Marzo tuvo lugar el Mobile World Congress,donde se dio a conocer el mejor smarphone y la mejor tablet de 2014.

Mejor smartphone 2014

Los nóminados a mejor smartphone del año 2014 fueron 5:

  • Apple: Iphone 6
  • HTC: HTC ONE M8
  • LG: LG G3
  • Samsung: Samsung Galaxy Note 4
  • Sony: Sony Xperia Z3

El premio al mejor smartphone de 2014 estuvo compartido, fueron dos los ganadores: Iphone 6 y LG G3. ¿Con cuál de los dos os quedáis vosotros?

   
 

Mejor tablet 2014

Los nóminados a mejor tablet del año 2014 fueron :

  • Apple: Ipad Air 2
  • Google: Nexus 9
  • Samsung: Galaxy Tab S 8.4
  • Windows: Surface Pro 3
  • Sony: Sony Xperia Z3

Tal vez muchos esperan que el premio a la mejor tablet de 2014 fuera para Apple, pero esta vez fue Windows con la Surface Pro 3 quien se alzó con el premio a mejor tablet de 2014.

    

 

#2

Re: Mejor smartphone y mejor tablet 2014, ¿estáis de acuerdo con el resultado?

Hola, como usuario no me baso exclusivamente en este tipo de clasificaciones paraa elegir mi smartphone "ideal", pues se suelen comparar especificaciones técnicas, que aunque objetivas no van a decantar mi elección, ya que no notaré la diferencia en mi uso normal del smartphone, ya que son todos considerados gama alta y por tanto con configuraciones punteras. Añadiría (eso sí menos fácil de adquirir tal como se ha comentado en otros hilos)el Xioami MI3 con unas prestaciones similares a los smartphones mencionados y un precio mucho más competitivo y el Samsung S5 pues también es un gama alta que añade resistencia al agua y funcionalidades de pulsómetro y lector de huellas. Por cierto si hablamos de relación calidad/precio podemos tener en cuenta otros terminales, por ejemplo el LG G2. Finalmente comentar que el Galaxy Note 4, excelente debería ir en otra categoría.
Con lo anteriormente comentado, mi elección se iría hacia el terminal con mayor duración de batería, hiciera fotos de calidad y tuviera una pantalla de 5" con una buena relación calidad/precio. Eso sí cada uno puede tener sus propias prioridades y tener en cuenta otros aspectos,preferencia por una marca etc, al final es su dinero y su terminal :)

Respecto a tablets,comentar que en mi opinión está muy mezclado: tamaños distintos de pantalla, pesos (¿alguien a tenido en sus manos el Surface Pro 3?), tipo de uso: el Surface Pro está orientado a un uso profesional...(ahí justifica su peso, pues preferentemente se usa sobre la mesa con un teclado). Añadiría en el camino el Galaxy NotePro 12.2 que también lleva puntero y tiene una pantalla espectacular.

En este caso la elección sería dependiendo del uso que le vamos a dar, aplicaciones específicas y precio....
Saludos y buenas Fallas