Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

28 respuestas
Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone
Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone
Página
4 / 4
#25

Re: Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

fibra, ADSL o los exitos de disney, llamalo como quieras pero el oligopolio lo que quiere es ingresar entre 40 y 60 euros de cada abonado todos los meses, si te quita el alquiler de linea te metera futbol o los exitos de disney pero no te iras sin pagar todos los meses lo que he dicho...

#26

Re: Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

telefonica penso utilizar el VDSL2 para FTTC, como tecnologia para el ultimo tramo, de pocos centenares de metros, ya que para el resto iba a aprovechar el cable coaxial que metio a principios de la pasada decada porque tenia licencia de cable para todo el territorio para competir con las cableras por demarcaciones, que luego se fueron fusionando en ONO, pero abandono la idea por el FTTH, que costaria 8000 millones de euros, luego la crisis le hizo replantearse esta inversion y rebajar considerablemente esa cifra, asi que a algunas zonas el FTTH llegara pronto pero a otras pasaran incluso decadas...

#27

Re: Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

bien hecho.

#29

Re: Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

Entiendo tu forma de pensar, como bien sabes estamos en un mundo que avanza con una velocidad estrepitosa... Pero contestando a tu pregunta y siendo lo mas sincero posible lo que un servidor busca es lo que va se a utilizar y ¿Por qué no decirlo? lo que se va utilizar sea en megas o en lo que fuere, personalmente me gusta mas la fibra...

#30

Re: Fibra óptica, movistar, adsl y Pepephone

Creo que las operadoras deberían de pensar mas en el cliente que en los productos que ofrecen que como sabes muchos clientes no utilizan lo que estas presentan y no es por nada para algunos usuarios creo que debe ser un sacrificio o calvario abonar mensualmente.