Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

15 de enero : ¿Presentación del Xiaomi Mi5 (o Mi4S)?

1 respuesta
15 de enero : ¿Presentación del Xiaomi Mi5 (o Mi4S)?
15 de enero : ¿Presentación del Xiaomi Mi5 (o Mi4S)?
#1

15 de enero : ¿Presentación del Xiaomi Mi5 (o Mi4S)?

Los rumores saltaron a la palestra a raíz de las declaraaciones de Lei Jun, presidente de Xiaomi, que aseguró que su próximo terminal de gama alta aparecería durante el mes de enero

La rumorología en este aspecto se ha acrecentado más si cabe después de la aparición en la página oficial de Xiaomi de una imagen con el siguiente mensaje:

No hay mejor forma de empezar 2015 que con nuestros nuevos productos.

Además, Xiaomi ha citado a medios y público en general (previo pago de entrada) en el Beijing National Convention Center el citado 15 de enero a las 14:00 (hora china). Según filtraciones, el Mi5 destacará por su delgadez, algo que podría tener efectos negativos en la autonomía de su batería. También se esperan novedades en los marcos laterales, de los que se espera que sean verdaderamente finos.

¿Tenéis muchas expectativas puestas en el nuevo terminal?

#2

Re: 15 de enero : ¿Presentación del Xiaomi Mi5 (o Mi4S)?

¿Ya está confirmado (oficiosamente) que será el Xiaomi Mi 5? Estoy ansioso por ver sus novedades, ya que estoy absolutamente encantado con el Mi4.

Lo único que pido por favor es que no sea de 5,5 pulgadas!!

¿Alguien tiene algun dato o novedad al respecto??

Salu2!!