Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?

23 respuestas
¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?
¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?

No se como estara el tema de los amagos ahora,yo siempre lo he hecho,pero la ultima vez,al intentar hacerlo de jazztel a movistar, me ofrecio jazztel una contraoferta genial, pero luego movistar me cobro 100 euros como gastos de portabilidad.

No se si a alguien mas le a pasado.

#18

Re: ¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?

Ostia tío, nunca había escuchado de tanto.

Por eso es obligatorio preguntar las condiciones de la portabilidad.

#19

Re: Re: ¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?

El caso es que se lo pregunte a jazztel que si movistar me podria penalizar y decian que no por eso lo hice, me costo 8 meses que me lo devolvieran llendo a consumo.

#20

Re: ¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?

Eso no lo pueden hacer! Aunque hagas la portabilidad hay 14 días de prueba (en todo) es el derecho de los consumidores. Reclama los 100€, han de devolvertelos.

#21

Re: Re: ¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?

Eso es como deberia ser, pero si quieren te la lian como a mi,la penalizacion eran otros 100 y no me los cobraron por eso de los 14 dias pero me metieron 100 como gastos de portabilidad, el dinero me lo han devuelto pero despues de 8 meses de reclamaciones en consumo.

#22

Re: Re: ¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?

No entiendo que te hayan cobrado gastos de portabilidad. Creo que es un término que se han inventado, como te han dicho tienes 14 días para cancelar la portabilidad sin coste. 

#23

Re: Re: ¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?

Pues un gasto que se han sacado de la chistera por lo que parece.

#24

Re: ¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?