Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta ADSL de Orange por 12.95

14 respuestas
Oferta ADSL de Orange por 12.95
Oferta ADSL de Orange por 12.95
Página
2 / 2
#9

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

La verdad es que están bajando muchos los precios y amena mas aun, 27,95, Lástima no tener cobertura.

#10

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

Ese es el gran problema que tiene mucha gente, no puede elegir entre todas las compañías por no tener cobertura en su hogar así que tienen que conformarse con lo que haya y pagar lo que sea.

#11

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

hoy he recibido en mi cuenta de orange la factura de mis 7 dias primeros y todo correcto me han aplicado los descuentos y sale el precio acordado 12,95 adsl y 18,15 linea total iva incluido 31,10 euros vamos que me ahorro mas de 16 euros al mes con respecto a movistar

#12

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

Me alegro de que vaya todo bien con esta nueva tarifa. Ya nos irás contando, espero que no tengas ningún problema.

#13

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

hoy he podido ver el cargo mensual de esta oferta y todo correcto por debajo de 31 euros iva incluido un exito seguire seguro con ellos

#14

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

Me alegro de que te vaya bien con esta oferta, es muy importante revisar cada mes la factura para no tener sustos. Espero que siga todo correcto y puedas ahorrar con tu tarifa. 

Un saludo.

#15

Re: Oferta ADSL de Orange por 12.95

hoy me ha llegado la factura de orange de una de mis empresas todo correcto no llega a 26 euros mas iva adsl 20 mg linea telefono fijos gratis y mil minutos a moviles gratis a cualquier hora vamos un exito