Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

87 respuestas
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
2 suscriptores
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
Página
6 / 12
#41

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Si ya es el doble y se nota la diferencia de un precio a otro, pero tampoco es muy caro y seguro que tiene unas prestaciones muy buenas.

#43

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Yo estoy pensando en comprarme un HTM H9500, es un teléfono chino y me han dicho que esta muy bien,por fuera es como una copia del Samsung Galaxy s4.

Saludos.

#44

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Las marcas Made in China están bien, el problema son las copias de marcas de móviles famosas en Europa como IPhone etc. Ya que muchos de estos móviles son defectuosos, como le ocurrió a un amigo , además ya se ha podido ver en telediarios y demás que pueden llegar a estallar las baterías de estas falsificaciones, por tanto, opino que el problema no es si es Made in China, sino si se trata de una falsificación de un móvil ya predeterminado.

#45

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Muy interesante lo que acabas de comentar, hace un año escuche que en China una chica falleció porque le explotó un iPhone, que es de una marca reconocida en este mercado, pero ocurrió porque utilizaba un cargadar no oficial de Apple y seria de mala calidad. No sabía que un cargador influía tanto en el funcionamiento de un smartphone.

#46

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Buenas Brenda, yo también había escuchado esa historia que has comentado, además creo que hubieron casos similares ese año. Parece que es importante utilizar el cargador que te viene con el Smartphone y no uno que no sepas de su calidad ni características. Ya que si no tienes conocimiento sobre el cargador no sabes si puede perjudirar de alguna forma a tu Smartphone o no.

#48

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Si esta claro que no todos los móviles chinos tienen la misma calidad, las marcas que has nombrado anteriormente son muy buenas y  no suelen dar problemas y encima a un buen precio. No están nada mal.