Acceder

Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

87 respuestas
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
2 suscriptores
Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
Página
10 / 12
#73

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Estoy de acuerdo con fusez, los clones  no suelen tener una gran calidad y a veces es mejor gastarse un poco mas de dinero en un smartphone de alguna marca contrastada (no tiene porque ser Samsung, LG, Apple ni ninguna así) y conseguir unas prestaciones en condiciones. Ya sabeis el dicho, "a veces lo barato sale caro"

#74

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

La compañía china ZTE lanza en España el nuevo Blade L2, desde ayer 1 de Abril, por 149€. Un precio asequible para sus prestaciones, procesador de 4 núcleos, 1 Gb de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles y pantalla de 5 pulgadas.

¿Alguien está pensando en adquirirlo? Me gustaría conocer opiniones ya que estoy pensando en cambiar de móvil. 

#75

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Buenas tardes Maria Amparo, me he estado informando y el nuevo Blade L2 tiene muy buenas prestaciones. Además de las que has nombrado, tiene una batería de 2000 mAh y cuenta con Android 4.2 con una próxima actualización. Por lo que veo tiene un precio estupendo para las prestaciones que ofrece. A ver si alguien puede darte opiniones acerca de este nuevo Smartphone de la compañía ZTE.

#76

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Muchas gracias por la información Brenda. 

La verdad es que me parece un terminal muy completo, con buena relación calidad precio, pero como has dicho me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya utilizado.

#77

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

No había oído hablar de este nuevo smartphone, yo lo que quiero saber son opiniones de la marca ZTE, porque en este hilo se han estado comentando marcas chinas como Xiaomi o Lenovo pero creo que de ZTE no se ha comentado nada y me gustaría saber si dan buenos resultados sus smartphones.

#78

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Aunque en principio hay algunos recambios de ZTE, pantallas, tactiles.... no deja de ser un aparato baratillo, ni mucho menos al nivel de LG o Samsung, es mas bien del nivel de Alcatel, sin llegar a ser la porqueria de clones que corren por ahi.
De hecho, cualquier aparato es bueno, solo que debe de tratarse con el cuidado acorde con el nivel de precio, no puedes pretender comprar un android de alta gama de prestaciones por 50 pavos y pensar que es sumergible, antichock y que le puedes meter caña fisicamente.
saludos.

#79

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Muchas gracias por la información.  Por lo que veo la marca ZTE ofrece terminales de una calidad normal por eso tiene precios más económicos,  tienes razón en que hay que cuidar el móvil que compras y saber la calidad que tiene para no pedirle más de lo que puede ofrecer. 

#80

Re: Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.

Ya empiezan a haber rumores sobre cómo será el Xiaomi Mi3S, el próximo Smartphone de Xiaomi. Las características que se prevén son:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de 1080p.
  • Procesador Qualcom Snapdragon 801, 4 núcleos.
  • 2,5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara de 13 y 8 megapíxeles.

No es mucho lo que se sabe de Xiaomi Mi3S, ¿pero qué precio pensáis que tendrá?