Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

149 respuestas
"Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes
5 suscriptores
"Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes
Página
15 / 25
#114

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Yo también me ofrezco para apadrinar para aquellos que contraten ademas de voz, datos. Si se contrata 1,2 Gb me dan a mi 0,5€ cada mes. Las comisiones de lo primeros 10 meses las reporto al apadrinado. De no cumplir mi palabra podéis poner una reseña negativa a mi perfil. 

#115

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Como no me deja editar el mensaje que envié sobre el Plan pioneros de Republica Movil, anuncio que ya tengo suficientes apadrinados. Ahora, en vez de 10 meses doy 3 meses. Gracias por la comprensión.

#117

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

me ofrezco de padrino para nuevos clientes o con menos de 30 dias de Republica movil. una vez seas apadrinado, luego podras buscar tu nuevos clientes que apadrinar, para tener los descuentos

#119

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Buenas,

Estoy interesado en migrar dos líneas a Republica Movil. Algún interesado en abonar 5€ por línea?

El apadrinamiento sería:

Padrino <-- Linea 1 <-- Linea 2 (al padrino le pagarían 0,5€ x 2 pero anidadas)