Acceder

¿Cuanto cuesta tener internet móvil en un portatil?.

7 respuestas
¿Cuanto cuesta tener internet móvil en un portatil?.
¿Cuanto cuesta tener internet móvil en un portatil?.
#1

¿Cuanto cuesta tener internet móvil en un portatil?.

Tengo 1 portátil, ¿que debo de hacerle? y ¿cuanto me costara al mes?, si le preparo para que tenga internet en cualquier sitio, osea que sea móvil. ¿Se pierde definición con respeto a una linea fija?. Gracias.

#2

Re: ¿Cuanto cuesta tener internet móvil en un portatil?.

Tendrás que contratar con algún operador tarifa de datos y que te den un modem 3G usb.

Según el operador seguramente te ofrezcan dos opciones:

Tarifa plana X Gigas de descarga mensuales y una vez que los superes podrás continuar navegando pero a velocidad limitada.

Tarifa plana X Gigas de descarga mensuales y una vez que los superes podrás continuar navegando a la misma velocidad pero pagarás según el consumo.

No tiene nada que ver con una línea fija. Una línea te da mayor velocidad y en unas horas de descarga intensiva te fulminarías el límite mensual de una línea de móvil.

#3

Re: ¿Cuanto cuesta tener internet móvil en un portatil?.

Muchas gracias, de todas formas mi madre me dice que me conforme con lo que me regalan en la biblioteca.

#4

Re: ¿Cuanto cuesta tener internet móvil en un portatil?.

Como te ha comentado sochas, la unica posibilidad para tener internet en cualquier sitio es un USB, hay varias compañías que lo ofertan.
Además de lo que te ha comentado lo hay de prepago o de contrato y evidentemente su precio variará en funcion de los gigas.

#5

Re: ¿Cuanto cuesta tener internet móvil en un portatil?.

Puedes tener internet con un modem usb, o haciendo tethering con un móvil, o enganchándote al wifi del móvil.
Una opción puede ser Tuenti móvil. Si te interesa te puedes pasar por el hilo de invitaciones https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1417592-plan-amigo-tuenti-simyo?page=5

Te puedes pillar un pincho usb en casi todas las compañías.
Si navegas como si tuvieses ADSL te puede salir bastante caro.

#6

Re: ¿Cuanto cuesta tener internet móvil en un portatil?.

En algún caso (simyo, que yo conozca) regala cierta cantidad de datos al mes, dependiendo de la tarifa. Por ejemplo en la que yo tengo (5 céntimos el minuto) regalan 750 MB (a partir de dicho consumo, te cobran por lo que consumas de más). No te servirá para bajarte cosas, pero sí para navegar, leer el correo, etc.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: ¿Cuanto cuesta tener internet móvil en un portatil?.

Supongo que no cobrarán mucho por mega 'extra', nomalmente suele ser unos 3 céntimos, pero como alternativa a tener internet en todos los sitios está bastante bien.
Sin embargo, depende para lo que lo quieras. Yo comenté la posibilidad de pincho porque en algunos casos te reducen la velocidad, aunque 1GB también vuela si se usa para descargar muchos archivos.

#8

Re: ¿Cuanto cuesta tener internet móvil en un portatil?.

Sí, creo que son 3 céntimos. Hace tiempo iba bastante lento, pero desde hace unos meses es rápido.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.