Acceder

Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

21 respuestas
Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros
Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros
Página
2 / 3
#9

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

Hola javactrabajo
Creo que nuestro rooter no les interesa lo mas minimo,lo que les interesa es que sigamos con ellos o que pagemos la penalizacion, pesonalmente yo voy a ir a consumo y les enviare el burofax
Saludos.

#10

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

La setsii es la secretaria de estado de telecomunicaciones y algo mas.... le tienen mas respeto que a consumo. Puedes protestar en ambas a la vez.

#11

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

Hola
Al final he conseguido hablar con ellos y me han indicado que han tramitado la recogida del router pero como es antiguo no lo van a recoger. Como no tengo incidencia de esta nueva reclamación me creo cero.

Burofax o reclamación Setsi/consumo

Gracias a todos

#12

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

Os comento mi caso. Hace 15 días decidí hacer la portabilidad del fijo, adsl y una línea de móvil de Movistar a Jazztel. Todo fueron facilidades!!! Se hacen cargo de la penalización por permanencia; máxima velocidad; minutos de fijo a móvil. Cuando ya tenga la portabilidad de este pack ahorro, me volverán a llamar para portar otras tres líneas de móvil.
A los pocos días van a llevarme el router a casa, pero no llega. Me pongo en contacto con ellos, ya que tengo línea pero no el router (adiós ADSL); me dan una referencia y el número de SEUR. Me contestan que el router está sin entregar porque el destinatario es desconocido... en Mälaga (se me ha olvidado decir que vivo en Madrid). Vuelvo a llamar al 1567 y me dice la operadora que si no me puedo acercar a por él ¡¡De risa!! Por fin tengo mi router y llamo de nuevo para asegurarme de las condiciones. Nada de hacerse cargo de la portabilidad, nada de minutos desde el fijo... Y cuando llamo para ver qué debo hacer para darme de baja me sueltan lo de los 85 € por gastos de gestión. Me alegro de haberme enterado de que puede ser por la devolución del router. D

#13

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

Me ha pasado lo mismo, me voy a vivir fuera y en el momento de darme de baja me soltaron lo mismo, resulta que todo es una manipulación verbal de las condiciones del contrato que utilizan para meter miedo y que alguien se piense antes de darse de baja.. lo que van a conseguir es q los usuarios se lo piensen y mucho antes de DARSE DE ALTA. Esto es lo que me han contestado desde el servicio de atención al cliente al platearles el tema, ESPERO OS SEA DE UTILIDAD (tengo mis dudas que reenbolsen en dinero del envío, una empresa NORMAL te mandaría un mensajero a por el equipo, pero en fin, son JAZZTEL y no dan para más):

Estimado cliente,

Junto con saludarlo, le informamos en respuesta a su consulta que el coste de 84,64 Euros IVA incluido (74,85 Euros con IGIC) informado por nuestros compañeros es correcto, y tal como te indicaron figura en tus condiciones contractuales. El mismo está vinculado a la devolución del equipo ADSL que desde Jazztel te entregamos en régimen de cesión, y solo se facturaría en el caso de que no lo devuelvas en los 30 días siguientes a la fecha efectiva de la baja de tu servicio.?

Para realizar la devolución del equipo simplemente debes introducir todos los elementos del equipo en un embalaje adjuntando la siguiente información: Nombre y apellidos del Titular, Número de Documento de identidad, Teléfono del servicio , Equipo a devolver (marca y modelo) y Fecha y firma, y enviarlo a través de cualquier Oficina de Correos a la dirección:

SURUS INVERSA Edificio ?Señorío? Camino de las Huertas2. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Una vez devuelvas el equipo puedes ponerte en contacto con nosotros en el 1565 o 640 00 1565 (desde móviles de otro operadores), para que desde Jazztel te devolvamos el importe íntegro de los gastos de envío ocasionados.

Se despide con un saludo cordial.
Equipo Jazztel.

Atentamente,

Atención al Cliente
Jazz Telecom S.A.U.
1565 / 640001565
www.jazztel.com

#14

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

Se te olvida un punto importante.
Condiciones generales articulo 27
http://www.jazztel.com/documents/10156/76b9d639-fda4-4bfe-ad23-11a493865772

... del procedimiento para la devolución del equipo se informará al Cliente mediante comunicación escrita al domicilio facilitado, o bien a través del servicio de Atención al Cliente. En cualquier caso, el procedimiento será gratuito para el Cliente, los gastos de envío del equipo serán a cargo de JAZZTEL si éste se realiza dentro del plazo de treinta días (30) desde la fecha efectiva de la baja en el Servicio.

Ellos han de solicitar previamente la devolucion del mismo, desconozco el interes en recuperar un monton de hardware que dudo vayan a reciclar para nuevos clientes y que les supone un costo la recepcion del mismo. Pero en fin, hay que presentar disposicion a devolver el equipo que al final uno no quiere para nada.

#15

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

es lamentable esto que está haciendo Jazztel. Yo he estado más de 2 años y me ha ido todo bien, pero por reclamarme 85€ o que devuelva un router anticuado voy a hacerles toda la publicidad negativa que pueda.

Una empresa seria envía un transportista gratis o te envía un método de envío prepagado, o directamente no te reclama un router desfasado. Lo hacen únicamente para piratear lo que puedan de mala manera.

En mi caso, cuando pedí la baja me pasaron a una sudamericana que casi no entiendía que me pedía 85€ en concepto de gestión. Tras mucho hablar con ella, (casi amenazarla) confesó que era pagar eso o devolver el router. ESO DEBÍA HABERLO DICHO AL PRINCIPIO.
Pero así es Jazztel, son capaces de vender a tu madre por unos euros.

Entiendo que reclamen dinero cuando el cliente no ha estado el tiempo suficiente y pide una portabilidad. Pero no es mi caso.

En fin, que en el siglo XXI estas prácticas de mafia de país de mala muerte son lamentables.

#16

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

¿ sabeis si movistar también da esta sorpresas? yo tengo adsl fijo con ellos y quiero mudarme,