Acceder

Ahorrar con MásMóvil

44 respuestas
Ahorrar con MásMóvil
Ahorrar con MásMóvil
Página
2 / 7
#10

Re: Ahorrar con MásMóvil

GRacias por la mención. Ahora mismo los principales operadores tienen como meta que el usuario medio gaste 40 Euros (o más) empaquetando servicios que en la mayoría de casos no se necesitan. Nosotros procuramos ofrecer las tarifas que realmente interesan a los usuarios.

#11

Re: Ahorrar con MásMóvil

¿Qué os parece la guerra que le está dando tuenti móvil a Más movil?

#13

Re: Ahorrar con MásMóvil

Hola Lola, muchas gracias por tu comentario. Pues sí, más allá de muchos mensajes, nosotros apostamos por ofrecer los servicios que todos necesitamos en el móvil, a un precio realmente asequible. Nuestro bono de 150 Mb lo usa muchísima gente, ya que como ellos mismos nos comentan, les sobra para mensajería y correo. Un saludo desde MÁSMÓVIL.

#15

Re: Ahorrar con MásMóvil

Hombre, siendo objetivos, si se mide en €, es decir, precio por minuto, aún puedes hablar más barato con las tarifas de Pepephone.

#16

Re: Ahorrar con MásMóvil

bueno, me refiero a base mensual... a mi me sale a 2€+IVA (2,42€) + lo que gaste en llamadas (2,7cte/min)... tal vez haya alguna OMV con llamadas 1cte más baratas, pero en mi caso particular, en lo que me fijo es en la cuota "fija" (la que comento de 2,42€) y que el precio/minuto sea comedido...

salu2