Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

38 respuestas
¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?
1 suscriptores
¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Lo que no entiendo bien es como llevan incluido el precio de la línea en los 23 e. Y luego debes seguir con otro operador en el fijo.

#18

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Yo tengo el adsl con sedelink. Pago 23.60 €/mes iva incluido, 2 Mb. Funciona bien. No necesita línea de teléfono. Buena asistencia técnica.
PERO... tiene ámbito local: Elche y alrededores.
La recomiendo. Os paso el enlace:

http://sedelink.es/index.php/es/hogar/sedelink-ciudad

Saludos,

#19

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Pero para la tarifa 0 de Movistar habrá que reunir alguna codicion.

S2

#20

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Le veo tambien muy poca diferencia de precio, puede ser util para alguien concreto pero se ahorra muy poco y perderá el fijo. Te tienes que comprar el router y mantenerlo.

Se lo he propuesto a mi sra. y me ha dicho que contrate lo que quiera pero que el fijo ni lo toque.

Pepephone tiene solamente 15 empleados en total y el ADSL es revendido de algun mayorista igual que el movil que es OMV de Vodafone y esta por ver en que sitios lo puede dar y como atenderan las incidencias, lo que si creo es cuando tenga algunos clientes lo bajará algo mas no mucho porque trabaja con poco margen al no tener redes.

S2

#21

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Es mas barato Pepephone que da 20 M por 23 € sin Iva que Sedelink 6 M por 34,13 sin Iva.

S2

#22

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Para tener ADSL de Pepephone (o de cualquier otro operador) necesitas una línea fija. Pepephone no es el dueño de la línea, lo es tu operador actual y Pepephone se la alquila para poder ofrecerte su ADSL.

#23

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Es que con esta tarifa de ADSL de Pepephone no se paga la cuota de linea a Teléefonica. Ahí está el ahorro :)

#24

Re: ¿Qué pensáis del nuevo ADSL de Pepephone?

Ofrecer un ADSL desnudo, es decir, sin teléfono fijo asociado, es un buen producto y que poco a poco va a tener cada vez más demanda en España, al igual que ya ha ocurrido en otros países. ¿ Para qué mantener dos líneas de teléfono, fijo y móvil, si con el móvil ya tienes tarifa plana de llamadas? Aunque, el precio lo considero elevado para no incluir teléfono fijo ni router.

No obstante, el punto fuerte de Pepephone es la atención al cliente. El nivel de satisfacción de sus clientes es el más alto. Ésta sería la razón por la que personalmente me cambiaría. En telefonía fija no es la única compañía que no tienen contrato de permanencia.

Eso sí, antes trataría de dejar pasar unos meses de rodaje del nuevo producto. Los primeros clientes pagan la novatada de la puesta en marcha...