Acceder

Tarifas Amena

26 respuestas
Tarifas Amena
Tarifas Amena
Página
3 / 4
#17

Amigos Amena

Lleva a tus amigos a Amena y te regalan tantas cuotas mensuales gratuitas como amigos lleves. Para participar en la promoción, tienes que darte de alta en la página de Amena y llevar a tus amigos. Una vez estén dados de alta, deberán dar tus datos en el área de clientes de la web y obtendrás tantas cuotas mensuales gratuitas como amigos lleves.

#18

NUEVA tarifa Amena

Amena ha presentado de cara a la campaña navideña y para seguir compitiendo con sus rivales una tarifa de voz y datos por una cuota de 9€/mes, ofrece llamadas a 1 céntimo por minuto junto con 1 GB de datos móviles y SMS ilimitados. Además, no incluye compromiso de permanencia. Esta tarifa que sólo se puede contratar a través de la web del operador compite directamente con la tarifa del 2 de Yoigo, que ofrece por una cuota de 9€/mes una tarifa plana de datos de 1 GB y llamadas a 2 céntimos el minuto.

#19

Re: Tarifas Amena

llamo al 900.... y me piden un dígito de 4 cifras,cual es? el pin no es y no puedo hablar

#20

Re: NUEVA tarifa Amena

Tengo dudas con la tarifa de 9 €. En concreto si te cascan en el caso de que te pases del consumo del GB y si hay establecimiento de llamada.

¿Alguien lo sabe?

#21

Re: NUEVA tarifa Amena

Una vez alcanzado 1GB la velocidad se reduce a 64kb, pero no supone ningún coste adicional. En cuanto al establecimiento de llamada es de 15 céntimos como en casi todos los operadores. Un saludo.

#22

Re: NUEVA tarifa Amena

Gracias.

#23

Tienda de móviles Amena

Amena estrena tienda online de móviles en la que se pueden adquirir terminales al contratar una tarifa. El terminal se puede pagar en en única vez o fraccionando a plazos de hasta 24 meses sin intereses. Lo bueno es que no hay compromiso de permanencia,si te das de baja y todavía te quedan plazos pendientes de abonar los cargan todos juntos en la última factura. No está mal, ¿no?

#24

Re: Tienda de móviles Amena

Galaxy SIII mini: 335 euros en amena.com. 295 en amazon.es
Sony Xperia U: 209 en amena.com. 194 en amazon.es
Galaxy Note II: 538 en amena.com. 489 en amazon.es
HTC desire X: 269 en amena.com 248 en amazon.es
LG optimus L5: 185 en amena.com. 160 en amazon.es

Excepto el Nokia Asha 302, todos los demás son más baratos en amazon.es. Y sólo he buscado en amazon.es

Así que en mi opinión, sí está mal, sí.

Un saludo.